Equipo de abogados altamente cualificados en accidentes. Desde ARE2 Abogados queremos informarle de nuestros múltiples servicios. Somos un bufete especializado en derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho administrativo, derecho mercantil y derecho penal monetario.

Dentro del derecho civil contamos con abogados especialistas en accidentes.  Cuando una persona sufre un accidente y no tiene la culpa, tiene derecho a una indemnización. Si este es su caso, lo primero que debe hacer antes de iniciar cualquier trámite legal, es ponerse en manos de un abogado especializado.

Por otro lado, después de tener un accidente la persona afectada tiene que prestar especial atención a su relación con las aseguradoras, pues en este tipo de circunstancias las compañías de seguros velan por sus intereses. A continuación exponemos una serie de argumentos que respaldan esta realidad:

  • Las aseguradoras tienen convenios para protegerse las unas a las otras, por tanto buscarán el acuerdo que más les favorezca a ellas y no a la víctimas del accidente.

  • La aseguradora no tiene interés en obtener la máxima indemnización para su cliente, lo que desea es terminar cuanto antes con el problema.

  • La Seguridad Social ha delegado los tratamientos médicos de los lesionados por accidente a las compañías de seguro, por ello no buscan el bienestar del asegurado, sino el suyo, que en este caso es que el tratamiento sea lo más económico posible.

  • La valoración de un accidente de tráfico puede ser: – Objetiva: los hechos reales del accidente. – Subjetiva: es la que tiene que hacer valer el abogado para conseguir la máxima indemnización para su cliente y lograr que las aseguradoras paguen lo que por ley les corresponde.

En ARE2 Abogados sabemos que este tipo de casos están a la orden del día, por eso contamos con un grupo de abogados expertos en accidentes. Si usted requiere de este tipo de servicios, llámenos, nuestros profesionales se encargarán de poner a su disposición toda la información necesaria y asesorarle en todo lo que usted necesite para así obtener el resultado deseado.

No espere más, la primera consulta es gratuitaEl abogado que lleve su caso solo cobrará cuando usted reciba su indemnización. La cuantía de los honorarios dependerá de los resultados obtenidos, por ello el abogado luchará por conseguir, dentro de la legalidad, la máxima indemnización para su cliente.

Actúe con rapidez y defienda sus derechos.

Abogados Especialistas en Accidentes

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

En nuestro despacho de abogados nos encargamos de la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios, derivados de:

  • Responsabilidad civil

  • Accidentes

  • Negligencias

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.