Arrendamientos Urbanos 4.66/5 (38)

Arrendamientos Urbanos Abogados Madrid. En el ámbito del derecho civil somos expertos en arrendamientos urbanos.

Arrendamientos Urbanos Abogados Madrid

Abogados de Arrendamientos Urbanos en Madrid. En ARE2 Abogados ponemos a su disposición profesionales especializados en diversas materias como son el derecho civil, derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En el ámbito del derecho civil somos expertos en arrendamientos urbanos.

En ARE2 Abogados nos ocupamos de todo lo relacionado con la legislación de arrendamientos urbanos. Los arrendamientos que regula la ley se refieren a fincas urbanas y comprende el de viviendas o inquilinato y el de locales de negocio. Regula, asimismo, los subarriendos y cesiones de viviendas y de locales de negocio, así como el arrendamiento de viviendas amuebladas.

La Ley de Arrendamientos Urbanos establece el régimen jurídico aplicable a los arrendamientos de fincas urbanas que se destinen a vivienda o a usos distintos del de vivienda.

Sin embargo, quedan excluidos de la Ley de Arrendamientos Urbanos:

  1. Las viviendas de porteros o guardas que tengan asignadas por razón del cargo que desempeñen.
  2. El uso de las viviendas militares.
  3. Los contratos en que arrendándose una finca con casa-habitación, su finalidad principal sea el aprovechamiento agrícola pecuario o forestal.
  4. Las viviendas calificadas como universitarias, asignadas a los alumnos matriculados en la correspondiente universidad y al personal docente y de administración y servicios dependientes de aquella.

 

Abogados Especialistas en Arrendamientos Urbanos

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Si usted tiene una vivienda alquilada y su inquilino no le abona las mensualidades o si necesita asesoramiento para llevar a cabo procesos de desahucios, en ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especialistas en arrendamientos urbanos y en procedimientos de desahucio exprés que estarán disponibles para asesorarle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita, llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le prometemos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario para que pueda contar siempre con un profesional que pueda pagar.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 20 años de experiencia y esto nos avala.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

En ARE2 Abogados lo primero es el cliente. No deje pasar ni un día más, llámenos ya!

Tel.: 91 547 25 25.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.


Por | |