Desahucio Exprés 4.52/5 (29)

Despacho de Abogados ARE2 especializado en Desahucio Express

Desahucio Exprés (Express) – Despacho de Abogados en Madrid

Desahucio Exprés (Desahucio Express)

Abogados especializados en Desahucio Exprés (Desahucio Express). Desde ARE2 Abogados queremos informarle de nuestros múltiples servicios. Somos un bufete especializado en derecho civil, derecho laboral y seguridad social, derecho administrativo, derecho de familia, derecho mercantil y penal monetario.

En materia de derecho civil nos especializamos en los Desahucio Exprés ( desahucio express). En la coyuntura actual es muy importante saber cómo funciona un Desahucio Exprés (desahucio express).

El desahucio exprés (Desahucio Express) es una modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos, Ley de Enjuiciamiento Civil y Ley de la Propiedad Horizontal, que se adopta en España a partir del año 2009 con el objetivo de fomentar el alquiler, proporcionando mecanismos más efectivos en caso de impago.  Su principal ventaja es que se puede iniciar el desalojo de la vivienda sin tener que ir a juicio.

Ventajas Desahucio Exprés (desahucio express):

  1. El tiempo de espera desde que el arrendador reclama el pago del alquiler hasta la presentación de la demanda se reduce a un mes.
  2. El propietario puede incluir en la demanda de desahucio por falta de pago o por expiración del contrato, si lo desea, la posibilidad de perdonar la deuda a cambio de que el inquilino abandone la vivienda de forma voluntaria en un plazo mínimo de 15 días.
  3. Se simplifica la notificación de la demanda. Si no se consigue hacer entrega de la solicitud de desahucio por impago, expiración del contrato, reclamación de rentas o cantidades debidas al inquilino, se procederá, sin más diligencias, a anunciar la citación en el juzgado.
  4. Se puede ejecutar el desahucio sin necesidad de llegar a juicio, siempre y cuando el inquilino no se oponga al desalojo, de lo contrario se celebrará un juicio verbal.  De igual modo la reclamación de las rentas impagadas puede ser resuelta mediante decreto por el secretario judicial y se hará efectiva de manera inmediata.
  5. La sentencia de desahucio fija la fecha del desalojo; gracias a esto ya no es necesario presentar una demanda ejecutiva para lograr este fin.

Por tanto, el desahucio exprés se ha creado con el objetivo de agilizar los procesos de desalojo de un inmueble, pero dicha información puede inducir a la creencia errónea de que si es exprés el trámite debería durar unos pocos días, pero la realidad es bien diferente. Por este motivo, en ARE2 Abogados, le aconsejamos que inicie cuanto antes los trámites legales para el desahucio si su arrendatario deja de pagar las mensualidades del alquiler. Ésta es la vía más rápida para solucionar sus problemas.

Respecto a los costes del procedimiento, en ARE2 Abogados ofrecemos precios asequibles y además, le financiamos.

No lo dude, si su inquilino no le paga, interponga un procedimiento de desahucio exprés. Por muy poco dinero, y casi sin esfuerzo, podrá recuperar su propiedad.

 

Abogados Especialistas en Desahucios Exprés

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

En ARE2 Abogados lo primero es el cliente. No deje pasar ni un día más, llámenos ya!

Tel.: 91 547 25 25.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en desahucio exprés.


Por | |