Disolución de Condominio. Desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Somos un bufete de abogados especializados en derecho civil, derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho penal monetario. En materia de derecho civil somos expertos en los procesos de disolución de condominio.

Definición jurídica de condominio en el Código Civil:

“Hay comunidad cuando la propiedad de una cosa o de un derecho pertenece pro indiviso a varias personas”.

Proceso de Disolución de Condominio

Por tanto, el proceso de disolución de condominio es el que hay que realizar cuando se tiene una propiedad con otra u otras personas, pero uno de los propietarios no se desea continuar manteniendo ninguna propiedad en común con ellas, es decir, es el procedimiento que se utiliza para conseguir una especie de divorcio entre copropietarios.

Hay ocasiones en las cuales un inmueble pertenece a varias personas, y una o varias de estas personas, no desean mantener la propiedad en común por diferentes motivos, aunque la mayoría de las veces suele ser por discrepancias familiares, puesto que en la mayor parte de los casos, las propiedades son comunes porque proceden de relaciones familiares previas.

Dicha necesidad de romper con el vínculo que les mantiene unidos lleva a solicitar un procedimiento de disolución de condominio.

Ya sea por parte de una herencia, de una liquidación de bienes gananciales o de una relación marital o cuasi marital, usted posee un inmueble de forma común, pero por la razón que sea, no desea compartir dicha propiedad con otra u otras personas, póngase en contacto con ARE2 Abogados, y uno de nuestros profesionales le explicará cuáles son los pasos a seguir  para iniciar  los trámites  de un proceso de disolución de condominio, y en función de cuál sea su objetivo, se podrá estudiar desde dónde se debe plantear la demanda.

En ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en materia de derecho civil que estarán disponibles para asesorarle y ayudarle a resolver todas sus dudas.  La primera consulta es gratuita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario.

En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

Llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de veinte años de experiencia y esto nos avala.

Abogado Disolución de Condominio

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

Póngase en nuestras manos, no lo dude más, le estamos esperando.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.