Reclamaciones a Bancos4.28/5(29)

Despacho de Abogados Especializados en Reclamaciones a Bancos - Are2 Abogados

Despacho de Abogados Especializados en Reclamaciones a Bancos – Are2 Abogados

Reclamaciones a Bancos. En ARE2 Abogados llevamos años trabajando al servicio de nuestros clientes. Para ofrecer un servicio completo y personalizado contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho penal monetario, derecho administrativo y derecho mercantil.

En el marco del derecho civil nos ocupamos de los casos de reclamaciones a bancos.

Cada vez son más frecuentes las situaciones de abuso por parte de bancos y entidades financieras, lo que provoca importantes pérdidas económicas a los clientes. Ya sea por la contratación de productos que resultan muy complejos y de alto riesgo, o por actuar con una absoluta falta de transparencia, son muchos los casos en los que con el asesoramiento adecuado, en concreto el abogado especialista en reclamaciones bancarias, se puede actuar legalmente contra esas malas prácticas bancarias, como son:

    • Participaciones preferentes
    • Obligaciones subordinadas
    • Cláusula suelo

El procedimiento a seguir en los casos anteriores, suele ser, tras un estudio detallado de cada uno de los asuntos por parte de los abogados especializados en normativa bancaria de ARE2 Abogados, un procedimiento de nulidad contractual.

Este tipo de peticiones están prosperando en la gran mayoría de los casos, porque salvo algunas excepciones, lo que los jueces aprecian, es que si al cliente le hubiesen dicho que al invertir en participaciones preferentes o en obligaciones subordinadas, podría perder su dinero, éste no habría continuado con la inversión. Por este motivo, en la gran mayoría de los casos, le dan la razón a los demandantes, condenando a los bancos al abono de las costas del procedimiento.

Por otro lado, si usted estima que su contrato de préstamo tiene cláusulas con intereses abusivos, póngase en contacto con ARE2 Abogados, y nosotros estudiaremos su caso. La primera consulta es gratuita.

Abogados Especialistas en Reclamaciones a Bancos

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

En ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en reclamaciones a bancos que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. Le garantizamos además un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario.

En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible.

La primera consulta es gratuita, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.


Por | |