Reclamaciones a seguros, en ARE2 Abogados es un bufete especializado en varios tipos de servicios como son: derecho civil, derecho de familia, derecho penal monetario, derecho administrativo, derecho mercantil y derecho laboral y seguridad social. Dentro del derecho civil contamos con profesionales de la abogacía expertos en reclamaciones a seguros.

A la hora de contratar un seguro, cuando usted solicita toda la información y características del mismo, todas las aseguradoras afirman que en caso de siniestro cumplirán con lo prometido y acordado según el tipo de seguro contratado, pero cuando llega, por desgracia, el temido siniestro y uno llama a su compañía de seguros para comunicar el mismo, a partir de ese momento, la aseguradora al que el cliente pertenece, intenta eludir toda responsabilidad. Por tal motivo el cliente se ve obligado a tener que acudir a un abogado especialista en reclamaciones a seguros que le asesore y luche para que se haga justicia y el cliente reciba lo que por ley le corresponde.

En definitiva, si usted ha firmado un seguro y cuando tiene un siniestro, su compañía de seguros le dice que no está cubierto,seguro que usted sí tiene derecho a lo que reclama, es posible que su seguro haya actuado con dolo civil, contacte con nuestro bufete, ARE2 Abogados, y estudiaremos su caso.

Por lo tanto, si en el momento de comunicar un siniestro a su compañía de seguros, ésta le dice que dicho siniestro no entra en su póliza; no se quede de brazos cruzados, póngase en contacto con ARE2 Abogados y un abogado especializado en materia de derecho civil y en concreto, en reclamaciones a seguros, analizará su caso y verá si es viable o no, realizar una reclamación.

 

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario.

En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 21 años de experiencia y esto nos avala.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.


Abogados Especialistas en Reclamación a Seguros

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!