Abogados Deudas 4.46/5 (24)

Despacho de Abogados especializados en reclamaciones de cantidad civil - Deudas

Abogados Deudas-Despacho de Abogados especializados en reclamaciones de cantidad civil – Deudas

Abogados Deudas, en ARE2 Abogados ponemos a su disposición profesionales especializados en diversas materias como son: derecho civil, derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho penal monetario. En el ámbito del derecho civil nos ocupamos de los procedimientos necesarios para reclamar todo tipo de deudas.

En las circunstancias actuales muchas personas deben dinero. Los afectados, ya sean empresas o particulares, deciden no reclamar las mismas porque piensan que no van a conseguir nada con esto, ya que lo más seguro es que el deudor no disponga del dinero suficiente para afrontar sus deudas, pero esta creencia no debe impedir el ejercicio de sus derechos por las siguientes razones:

En un momento de crisis como es el actual, hay muchos deudores que se excusan para no pagar argumentando lo mal que está la situación económica, cuando en realidad disponen de recursos para afrontar sus deudas. Este engaño se descubre cuando un juez investiga a través de la oficina de averiguación patrimonial y comprueba que lo que el deudor declara es falso. Por tanto, debemos iniciar la vía de reclamación judicial de deudas para saber si el deudor tiene o no tiene bienes.

* Oficina de averiguación patrimonial: Si el cliente desea solicitar dicho servicio, siempre lo debe hacer a petición de parte, mediante un escrito firmado por abogado y procurador.

Asimismo, lo importante es que nuestra deuda esté reconocida dentro del plazo legal para hacerlo, porque si no es así, puede no hacerse efectiva aunque, posteriormente, el deudor adquiera bienes, y por ende podamos cobrar. Por ello, es necesario realizar la reclamación judicial de la deuda dentro del plazo legal establecido.

 Existen dos tipos de procedimientos para reclamar la deuda:

    • Juicio verbal: Se trata de reclamaciones de menos de 6.000 euros.
    • Procedimiento ordinario: Para reclamaciones de más de 6.000 euros.

En definitiva, para muchas empresas y particulares es realmente complicado recuperar el dinero de los impagos de sus deudores. En ARE2 Abogados somos expertos en este tipo de trámites legales. Existen dos formas para reclamar el dinero:

    • La reclamación por vía amistosa o extrajudicial.
    • La reclamación por vía contenciosa o judicial.

Si este es su caso, recupere su dinero llamando al 91 547 25 25 y un abogado especialista en deudas y reclamaciones de cantidad se pondrá a su entera disposición.

Abogados Especialistas en Deudas

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

En Are2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en deudas y reclamaciones de cantidad que estarán disponibles para atenderle en todo cuanto necesite. Le garantizamos además un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En Are2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.


Por | |