Reclamaciones por Dolo Civil

Despacho de Abogados Especializados en Reclamaciones Dolo Civil - Are2 Abogados

Despacho de Abogados Especializados en Reclamaciones Dolo Civil – Are2 Abogados

Las reclamaciones por dolo civil; en ARE2 Abogados llevamos años trabajando al servicio de nuestros clientes. Para ofrecer un servicio completo y personalizado contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho penal monetario, derecho administrativo y derecho mercantil.

Dentro del derecho civil nos especializamos en reclamaciones por dolo civil.

El dolo alude a intención de engañar, de hacer trampas, intrigas y maquinaciones para hacer caer en el error a otra persona, y beneficiarse con ello. Son muchas las situaciones de este tipo en las que con el asesoramiento experto de un abogado, pueden realizarse las reclamaciones legales oportunas a la persona o empresa responsable de estas malas prácticas.

Para saber qué es un dolo civil, tengamos en cuenta que implica por un lado la intención de viciar la perfección de un negocio jurídico, y por otro, el incumplimiento deliberado de la obligación jurídica contraída en función de un negocio jurídico, provocando así el perjuicio ajeno.

Requisitos que deben concurrir para que se pueda apreciar la existencia de dolo civil, lo que permitiría solicitar al causante una indemnización por el perjuicio causado:

1.- Consentimiento prestado por engaño: Que una persona preste un consentimiento, inducido por un engaño, sin el cual no habría prestado tal consentimiento.
2.- Perjuicio económico y no cumplimiento de lo ofertado: Que una parte contratante, en este caso el perjudicado, haya pagado una cantidad de dinero o prestado un servicio a la otra parte contratante que no cumpla lo ofertado.
3.- Relación de causalidad: Que exista una relación de causalidad entre el engaño sufrido, y el perjuicio económico padecido por el perjudicado.
4.- No concurrencia de culpas: Que no exista una concurrencia de culpas entre perjudicado y causante del perjuicio.

Si has sufrido un perjuicio económico por causa de un contrato que firmaste inducido por un engaño, ponte en contacto con un abogado experto en la materia que te indicará, después de analizar tu caso, si puedes o no, reclamar una indemnización. En ARE2 Abogados la primera consulta es gratuita. Asimismo, contamos con un equipo de profesionales especializados en reclamaciones por dolo civil que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. Le garantizamos además un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario.

En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible para tus reclamaciones por dolo civil.

Abogados Especialistas en Reclamaciones por Dolo Civil

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Por | |