Recurso de Apelación 4.58/5 (33)

Abogados especializados en recurso de apelación

Abogados especializados en recurso de apelación

Recurso de Apelación. Desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros servicios. Somos un bufete de abogados especializados en derecho civil, derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En materia de derecho civil somos expertos en recursos de apelación.

La interposición de un recurso de apelación frente a una resolución judicial, implica necesariamente creer en la Justicia, y por supuesto en el abogado que tramita el recurso, ya que no debemos olvidar, que el cliente que se ve obligado a plantear un recurso de apelación es porque ha perdido el procedimiento en primera instancia. Si este es tu caso, póngase en contacto con ARE2 Abogados y uno de nuestros profesionales especialista en derecho administrativo y en concreto, en recursos de apelación, analizará su caso y le indicará si tiene posibilidades de prosperar en segunda instancia.

Definición de Recurso de Apelación

Hay que considerar que la apelación es un recurso procesal por el que se pretende que un Tribunal Superior, enmiende la resolución de un órgano jurisdiccional inferior.

Si usted ha recibido una sentencia y no está conforme con la misma, puede hacer valer nuevamente sus derechos, dentro del plazo legal establecido, ante la Audiencia Provincial, mediante un recurso de apelación. Por ello, si no está conforme con la sentencia que se ha dictado por el Juzgado de Primera Instancia, póngase en contacto con nosotros para que estudiemos su caso y decidamos si a través del recurso de apelación, usted puede obtener una sentencia que se adecue más a sus expectativas.

Abogados Especialistas en Recurso de Apelación

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

En Are2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en recursos de apelación que estarán disponibles para asesorarle y ayudarle a resolver todas sus dudas.  La primera consulta es gratuita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario.

En Are2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.


Por | |