Derecho de Sociedades 4.9/5 (41)

Despacho de Abogados especializados en Derecho de Sociedades

Despacho de Abogados especializados en Derecho de Sociedades

Despacho de Abogados especializados en Derecho de Sociedades. Desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Somos expertos en derecho mercantil, derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho administrativo y derecho penal monetario.

Dentro del derecho mercantil somos especialistas en derecho de sociedades.

El derecho de sociedades forma parte del derecho privado, y es la rama del derecho que se ocupa del empresario social. La sociedad adopta personalidad jurídica por ley y así se transforma en una persona jurídica, esto significa que puede ser sujeto de derechos y obligaciones jurídicas en su propio nombre.

Existen dos tipos de sociedades: las sociedades civiles y las sociedades mercantiles, dependiendo de si están regidas por normas civiles o por normas mercantiles.

En algunos casos el carácter mercantil de una sociedad viene dado por la afiliación a una forma social en concreto, por ejemplo: sociedad comanditaria, sociedad anónima o sociedad de responsabilidad limitada; sin tener en cuenta a lo que se dedique esta sociedad. En el resto de los casos esto depende del tipo de actividad que se busca desarrollar.

Abogados Especialistas en Sociedades

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

En ARE2 Abogados asesoramos a nuestros clientes en toda la problemática jurídico mercantil y fiscal que se le puede plantear a una empresa a lo largo de su existencia.

Trabajamos en la constitución y redacción de los estatutos sociales además de ofrecer asesoramiento en los asuntos propios de los órganos sociales o en el cumplimiento de cualquier formalidad derivada del derecho de sociedades, también nos encargamos de la gestión, regulación y desarrollo de sociedades según el ordenamiento jurídico vigente, esto incluye entre otros procedimientos:

  • Constitución de sociedades
  • Transformación
  • Redacción de estatutos sociales
  • Aumento de capital social
  • Reducción de capital social
  • Disolución de sociedades
  • Liquidación de sociedades 

En ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en derecho societario que estará disponible para atenderle en cualquier momento. Llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita, la primera consulta es gratuita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 20 años de experiencia y esto nos avala.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Califica esta publicación


Por | |