Abogados de Familia Madrid, en Are2 Abogados disponemos de un equipo competente y experimentado de abogados especialistas en el derecho de familia. Conocedores como somos de la importancia de llevar cada caso de forma individualizada, en Are2 Abogados nos volcamos con cada cliente y estamos cerca de ellos en todo momento para asesorarles y guiarles en la toma de decisiones.

Especialidades Derecho de Familia

Procesos en materia de familia

Herencias

  • Tramitación de las mismas


  • Asesoramiento en materia de redacción de testamentos


  • Protocolización de testamentos ológrafos


  • Reclamaciones judiciales


  • Tramitación extrajudicial en materia de testamentos


  • Procesos de intervención del caudal hereditario


  • Partición de herencia

Violencia de género

 

Abogados de Familia Especializados

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

Páginas Relacionados con Abogados de Famila

Abogados Divorcios

Dentro del derecho de familia somos expertos en la tramitación de todo tipo de divorcios. Gracias a nuestra experiencia en dicho ámbito somos conscientes que una separación o divorcio conlleva un desgaste emocional, tanto para los cónyuges como para los hijos, si los hubiera. Si usted se encuentra en esta situación, en ARE2 Abogados estudiamos su caso y, según cuáles sean sus necesidades, le  aconsejamos qué tipo de divorcio se adapta mejor a sus circunstancias.

Leer más….

Separaciones Matrimoniales

La separación matrimonial permite a los cónyuges tener plena libertad para regir su persona y sus bienes sin necesidad de disolver el vínculo matrimonial, por lo que los ex cónyuges no pueden volver a contraer matrimonio.
La separación es el procedimiento idóneo cuando se quiere poner fin a la unión personal y económica de los cónyuges, pero sin romper el vínculo matrimonial.

Leer más….

Nulidad Matriminonial

La nulidad matrimonial es el procedimiento judicial que busca que se declare nula una unión matrimonial que se había celebrado, aparentemente, con total validez. En nuestro ordenamiento jurídico existen dos tipos de nulidades matrimoniales: la nulidad civil y la nulidad eclesiástica.

Leer más….

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.