Despacho de Abogados especializados en pensión de alimentos. En ARE2 Abogados llevamos años trabajando al servicio de nuestros clientes. Para ofrecer un servicio completo y personalizado contamos con un grupo de profesionales especialistas en derecho de familia, derecho civil, derecho laboral y seguridad social, derecho penal monetario, derecho administrativo y derecho mercantil.

Nuestro equipo de abogados especializados en derecho de familia son expertos en la resolución de los procedimientos de guarda, custodia y alimentos.

En una separación, divorcio, ruptura o no convivencia de los padres, el conjunto de derechos y deberes sobre los menores, es decir, sobre su persona y sus bienes, la tienen ambos padres, salvo casos excepcionales. Por este motivo es necesario regular la custodia y el régimen de visitas.

Si quiere fijar la pensión de alimentos de su hijo y no está casado con la madre o el padre del mismo, debe fijar ésta a través de un proceso de guarda, custodia y alimentos.

Clases de procedimientos de guarda custodia y alimentos:


  • De mutuo acuerdo


  • Contencioso


La pensión de alimentos no es sólo la comida, sino todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica, así como también la educación e instrucción del hijo mientras sea menor de edad. Por ello, si tiene hijos menores, entendiendo por menores, no sólo los menores de edad, sino también los que siendo mayores de edad, están estudiando y no tienen independencia económica, y su padre o madre no les abona la pensión de alimentos, o les quiere abonar la pensión que él o ella estimen, lo que debe hacer es ponerse en contacto con un abogados especialista para que le indique cómo proceder en relación a este tema.

Abogados Especialistas en Guarda Custodia y Alimentos

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tu Divorcio a Precios Competitivos

Desde 300 € + IVA ambos cónyuges.
En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible.

En ARE2 Abogados le asesoramos sobre la mejor forma de abordar los procedimientos relacionados con la guardia, custodia y alimentos. Nuestro equipo de abogados especializados en dichos procedimientos estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible. La primera consulta es gratuita.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 20 años de experiencia y esto nos avala.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Testimonios de Clientes