Abogados especializados en Divorcio Express. El Divorcio Express, es la forma más rápida de poner fin al matrimonio. Los abogados en Divorcio Express, son rápidos, económicos y sin apenas desgaste emocional. En ARE2 Abogados ofrecemos muchos tipos de servicios. Nuestras especialidades son el derecho de familia, derecho civil, derecho laboral y seguridad social, derecho administrativo, derecho mercantil y derecho penal monetario.

Dentro del derecho de familia somos expertos en la tramitación de todo tipo de divorcios.


¿Qué es el divorcio Express?

El divorcio expréss es la forma más rápida y cómoda de poner fin a un vínculo matrimonial. Se trata de un divorcio, rápido, económico y sin desgaste personal alguno para los miembros de la familia. En ARE2 Abogados tenemos una dilatada experiencia tramitando este tipo de divorcios. Para poder realizarse de esta manera, debe tratarse de un divorcio de mutuo acuerdo. Las ventajas del divorcio exprés es que se trata de un proceso rápido y que no resulta costoso para los cónyuges.

Tipos de Divorcio Express

Es el tipo de divorcio más adecuado cuando los cónyuges están de acuerdo en relación a los puntos más conflictivos del divorcio, los cuales suelen ser:

  • La guarda y custodia de los menores.

  • La patria potestad de los menores.

  • El régimen de visitas de los menores.

  • La pensión de alimentos.

  • La pensión compensatoria: si procede.

  • La atribución de uso de la vivienda familiar si procede.

Abogados Especialistas en Divorcio Expréss

Te ayudamos en tu Divorcio a Precios Competitivos

Desde 300 € + IVA ambos cónyuges.
En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

En ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en derecho de familia y, en concreto, en divorcios express, que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

El bufete de Madrid de Abogados en Divorcio Express

Los documentos que deben de aportar al abogado de divorcio express son:

  • Certificado de matrimonio. Este se puede suplir aportando el libro de familia.

  • Partida de nacimiento de los hijos: Si se aporta el libro de familia, puede ser solicitado por el abogado.

  • Certificado de empadronamiento de los cónyuges.

Desde 150 € + IVA por cónyuges, le elaboraremos su convenio de divorcio express redactado por nuestro equipo de abogados para que pueda ser presentado en el Juzgado.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 21 años de experiencia y esto nos avala.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Testimonio de Clientes Divorvio Express