Divorcios con Mediación Familiar 4.65/5 (37)

DIVORCIOS CON MEDIACIÓN FAMLIAR. En el marco del derecho de familia nos ocupamos de los divorcios con mediación familiar

DIVORCIOS CON MEDIACIÓN FAMLIAR

Divorcios con mediación familiar,  en el despacho ARE2 Abogados llevamos años trabajando al servicio de nuestros clientes. Para ofrecer un servicio completo y personalizado contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho de familia, derecho civil, derecho laboral y seguridad social, derecho penal monetario, derecho administrativo y derecho mercantil.

En el marco del derecho de familia nos ocupamos de los divorcios con mediación familiar.

La mediación se torna cada vez más importante en cualquier procedimiento judicial, pero aún lo es más en los conflictos de familia. Para conseguir llegar a un acuerdo entre los cónyuges que han tomado la decisión de divorciarse, hay veces que es necesaria la intervención de otra persona, en este caso de un abogado mediador, que de forma objetiva y  haciendo uso de la legalidad vigente, consiga ponerles de acuerdo en relación a los puntos más conflictivos del divorcio, que suelen ser:

    • El régimen de guarda y custodia de los menores
    • El régimen de visitas de los menores
    • La pensión de alimentos de los menores
    • La pensión compensatoria
    • La atribución de uso de la vivienda familiar

El bufete de Madrid de Abogados en Divorcio Express

Abogados para Divorcios con Mediación Familiar

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

En los divorcios con mediación familiar, se mantienen reuniones entre el abogado que interviene como mediador y los cónyuges, con el fin de alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Si usted ha optado por un divorcio con mediación familiar, lo primero que debe hacer es buscar a un abogado especialista en derecho de familia que le informe acerca de los procedimientos a seguir para iniciar dicho trámite. En ARE2 Abogados contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán en todo lo que necesite.

Los documentos que deben de presentar al abogado son:

    • Certificado de matrimonio: que puede ser sustituido por el Libro de Familia
    • Partida de nacimiento de los hijos: puede ser sustituido por el Libro de Familia
    • Certificado de empadronamiento de los cónyuges
    • Nominas de los cónyuges, pensión o certificado de desempleo según los casos

Si usted está pensando en divorciarse y no consigue llegar a un acuerdo con la otra parte, antes de optar por un divorcio contencioso, póngase en contacto con nosotros, en ARE2 Abogados pondremos a su disposición a un profesional experto en mediación familiar, que estudiará su caso y le indicará el modelo de divorcio que mejor se adapta a sus circunstancias. La primera consulta es gratuita. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Testimonios de Clientes:
EP

"La relación entre mi mujer y yo se había convertido en insostenible, ya no nos hablábamos, por lo que no era posible llegar a ningún acuerdo respecto de los términos en los que podríamos plantear un divorcio de mutuo acuerdo, pero yo no quería sin más de la noche a la mañana interponer una demanda de divorcio contra mi mujer, temía que mis hijos después me dijesen que no había hecho lo posible para llegar a un acuerdo con su madre, por ello tenía miedo a dar el paso hasta que un compañero de trabajo me habló del despacho de abogados ARE-2, que eran expertos en divorcios con mediación familiar, acudí a ellos, estuve hablando con el abogado, y a partir de ahí se inició la mediación familiar para alcanzar un entendimiento entre las partes. A día de hoy estoy divorciado, y mis hijos siguen teniendo una buena relación tanto con su madre como conmigo"

EP

AG

"Había conocido a una mujer, que tras muchos años de infeliz matrimonio, me hacia feliz, pero temía como plantear el divorcio a mi mujer, por la reacción de mis hijos, que aunque ya mayores, todavía seguían en casa. Vi una luz al final del camino, cuando un amigo me habló de la figura del divorcio con mediación que el ya había tenido en ARE-2 Abogados, me puse en contacto con ellos y a partir de ese momento todo fue más fácil para mí, me aconsejaron y entendieron mi problema. A día de hoy estoy divorciado y la relación con mis hijos es buena"

AG

AF

"Cuanto pensé en divorciarme, solo me importaba que mis hijos sufrieran lo menos posible, por ellos estuve pensando mucho tiempo si me divorciaba o no, no quería ver a mis hijos inmersos en un procedimiento judicial temiendo que acudir al Juzgado, para testificar a favor de mi marido o de mi, por ello no me atrevía a dar el paso, hasta que me hablo una amiga de la posibilidad de acudir al despacho de abogados ARE-2 donde te dan la posibilidad de iniciar los trámites de divorcio con mediación. Fue la mejor decisión que he podido tomar, tras varias reuniones tanto con mi marido como conmigo, consiguieron ponernos de acuerdo y llegar a lo que parecía imposible, que a día de hoy sigamos hablándonos, claro está por el bien de nuestros hijos"

AF

EZ

"Cuando dije a mi hijo que quería divorciarme, porque ya no soportaba más a su padre, me dijo, haz lo que quieras pero no hagas daño a papa; en aquel momento pensé que la única forma de no perder a mi hijo era conseguir que el divorcio entre nosotros fuera de mutuo acuerdo, pero por más que aquel era mi deseo, no era posible, si trataba de hablar con mi marido del tema, lo único que conseguía era que se fuera de casa. Por ello no me atrevía a dar el paso, pensando en mi hijo, hasta que un día mirando en internet vi la posibilidad del modelo de divorcio con mediación familiar que ofertaba el despacho ARE-2 Abogados, me puse en sus manos y a día de hoy la relación con mi ex marido por el bien de mi hijo es cordial"

EZ

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratuita!

Califica esta publicación


Por | |