Despacho de Abogados especializados en Paternidad y Maternidad. Desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho de familia, derecho civil, derecho administrativo, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En materia de derecho de familia somos expertos en cuestiones de paternidad y maternidad.

Cuando hablamos de este tipo de procesos nos referimos a aquellos que se basan en la procreación y también en un hecho jurídico que afecta a la situación jurídica que una persona ocupa dentro de la familia y en el que se comprende la filiación a la que también se puede acudir para determinar o impugnar la paternidad y la maternidad. Se justifica en los principios constitucionales de protección integral de los hijos, el de interés del hijo y el que posibilita la posible investigación de la paternidad y maternidad.

Hijo no reconocido

Si usted tiene un hijo y su padre no lo reconoce, es necesario que inicie un proceso de paternidad, a través del mismo conseguirá que el padre del menor lo reconozca y éste pueda adquirir sus derechos, tanto en pensión de alimentos como de cara a una futura herencia.

Si usted tiene alguna duda en relación a la paternidad o maternidad de su hijo, lo que debe hacer es ponerse en contacto con ARE2 Abogados, y un abogado especialista en materia de derecho de familia le asesorará y le explicará cuáles son los pasos a seguir para gestionar dicho trámite.

En ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados en cuestiones de filiación, paternidad y maternidad que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita, llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 20 años de experiencia y esto nos avala.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Abogados Especialistas en Filiación, Paternidad y Maternidad

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tu Divorcio a Precios Competitivos

Desde 300 € + IVA ambos cónyuges.
En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible.

Testimonios Clientes