Abogados Herencias4.56/5(55)

Despacho de Abogados especializado en Herencias

Despacho de Abogados especializado en Herencias

Despacho de Abogados especializado en Herencias. Desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho de familia, derecho civil, derecho administrativo, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En materia de derecho de familia somos expertos en la tramitación de herencias y testamentos. Nuestro bufete se encarga de todos los trámites relacionados con herencias, ya sean por situaciones de disconformidad entre los herederos o legatarios o simplemente adjudicaciones de herencia conformes a la ley, tanto en los supuestos de fallecimiento intestato o ab-intestato (cuando la persona ha fallecido sin dejar testamento por lo que es la Ley la que determina quiénes son las personas que tienen derecho a heredar).

Si usted tiene derecho a una herencia y necesita un abogado para gestionar la misma, póngase en contacto con nosotros y pondremos a su disposición a un abogado especialista en derecho de familia.

Abogados Especialistas en Herencias

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratuita!

Entre los procedimientos relacionados con las herencias, en ARE2 Abogados podemos asesorarle acerca de:

    • División judicial de herencias.
    • Negociación extrajudicial para alcanzar la partición de la herencia, entre los herederos, con la intervención de abogados especialistas.
    • Tramitación de cuadernos particionales en herencias, negociando la partición de herencia con los diversos herederos.
    • Declaraciones de herederos
    • Testamento ológrafo, protocolización judicial del mismo

Si usted va a recibir una herencia, antes de iniciar cualquier trámite, para no complicarse y obtener los mejores resultados, lo primero que debe hacer es poner su caso en manos de un abogado especializado. En Are2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados que estarán disponibles para responder a todas sus preguntas. Le garantizamos, además, un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En Are2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

Recuerde que en ARE2 Abogados la primera consulta es gratuita, por lo que un abogado experto en tema de herencias le asesorará en todo lo que necesite sin ningún coste inicial.  Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario.

En Are2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Testimonios de Clientes
R.P

"Yo tenía una herencia de un abuelo mío, con varios inmuebles, que nunca la familia se había preocupado en solucionar, por ello pensé que ya era el momento de arreglar aquello, lo que sucedía era que no tenia medios económicos que me permitiesen pagar los honorarios de un abogado, por ello me puse en contacto con ARE-2 Abogados y ellos pactaron conmigo el cobro de los honorarios al final del procedimiento, de esta forma he podido conseguir una respetable cantidad de dinero, que es estos tiempos de crisis me ha venido fenomenal. R.P"

R.P


Pida Cita ¡Primera Consulta Gratuita!

Califica esta publicación