Indemnización entre Cónyuges 4.86/5 (63)

Indemnización entre Cónyuges - Abogados especializados en Derecho de Familia

Indemnización entre Cónyuges – Abogados Derecho de Familia

Indemnización entre Cónyuges. Desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Contamos con un grupo de profesionales de la abogacía especializados en derecho de familia, derecho civil, derecho administrativo, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En materia de derecho de familia nos encargamos de la indemnización entre cónyuges.

Proceso de Indemnización entre Cónyuges

En la actualidad son viables las indemnizaciones entre familiares, siempre y cuando se haya causado algún perjuicio o daño a uno de los consortes y ese daño haya sido ocasionado por el otro consorte de manera injusta. Por este motivo, si acaba de iniciar un proceso de separación y desea solicitar una indemnización a su cónyuge aunque estén casados en régimen de separación de bienes, tiene derecho a hacerlo, aunque todo dependerá de sus circunstancias personales. Para iniciar dicho proceso lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con unos de nuestros abogados expertos en derecho de familia, él le indicará cómo debe proceder.

Casos de Indemnización entre Cónyuges

En nuestro bufete nos hemos encargado de casos en los que uno de los cónyuges no había trabajado durante la etapa matrimonial porque su pareja no se lo había permitido, por lo que se había dedicado en exclusiva al cuidado del hogar y se sus hijos, por este motivo a la hora de separarse se había visto sin recursos económicos para empezar una nueva vida; otro de los casos que nos hemos encontrado, uno de los consortes sí que había trabajo pero para la empresa familiar de su pareja por lo que todos los ingresos que había generado estaban a nombre de su cónyuge y no al suyo. Así que sabemos que es una situación complicada, pero no se preocupe, gracias a nuestra experiencia en ARE2 Abogados podemos poner a su disposición un equipo de abogados especializados en indemnizaciones entre cónyuges que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario.

 

Abogados Especialistas en Indemnización entre Cónyuges

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

En Are2 Abogados ponemos a su disposición un equipo de abogados especializados en indemnizaciones entre cóyuges que estarán disponibles para atenderle en cualquier momento. Le garantizamos además un presupuesto cerrado y facilidades de pago para que pueda contar siempre con un profesional que pueda pagar.

Con nuestro Despacho de Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 20 años de experiencia y esto nos avala.

La primera consulta es gratuita, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Testimonios de Clientes Indemnización entre Cónyuges

Testimonio E.L. , cliente del despacho de abogados especializados en indeminizaciones entre conyuges en la separación matrimonial

Cuando me case, mi marido me convenció para que lo hiciésemos en régimen de separación de bienes, argumentando que era por temas de negocios, nunca me dejo trabajar, o si alguna vez conseguir trabajo me obligaba a dejarlo, por lo que económicamente estaba sometida a él, cuando ya no pude mas y decidí divorciarme, me da cuenta de que tras 20 años de matrimonio no tenía nada, por ello decidí ponerme en manos de ARE-2 Abogados, quienes me aconsejaron que dadas mis circunstancias personales podía solicitar una indemnización a mi marido, puse mi caso en sus manos, y a día de hoy estoy divorciada de mi ex marido, y he conseguido una importante indemnización que me permite afrontar mi futuro con solvencia.

Testimonio C.M. , cliente del despacho de abogados especializados en indeminizaciones entre conyuges en la separación matrimonial

Me case en régimen de separación de bienes, porque la familia de mi mujer empresarios de toda la vida, no permitía otro tipo de régimen económico en el matrimonio, yo me case enamorado de mi mujer y todo me daba igual, trabaje en la empresa de la familia de mi mujer durante todo mi matrimonio que duro 15 años, pero cuando mi ex- esposa decidió divorciarse de mí, yo no tenía nada, ya que todos los ingresos que se habían generado por el negocio, estaban a nombre de mi mujer, por ello me puse en contacto con ARE-2 Abogados, por mediación de un amigo, a quien ya habían tramitado el divorcio con separación de bienes y consiguieron en mi divorcio una indemnización para mí por estar casado en régimen de separación de bienes y haber contribuido con mi trabajo a aumentar el patrimonio de mi mujer. ”

 

Califica esta publicación


Por | |