Modificación de Medidas 4.8/5 (56)

Despacho de Abogados especializado en modificaciones de medidas en las separaciones matrimoniales o divorcios

Modificación de medidas en la separación matrimonial o divorcio

Modificación de Medidas en la separación matrimonial o divorcio. En ARE2 Abogados ponemos a su disposición profesionales especializados en diversas materias como son: derecho de familia, derecho administrativo, derecho de civil, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En el ámbito del derecho de familia nos ocupamos de los procedimientos de modificación de medidas.

Procedimiento de modificación de medidas en la separación matrimonial o divorcio

El procedimiento de modificación de medidas es un trámite legal que permite cambiar las medidas de la separación o divorcio cuando se hayan producido cambios en la situación económica o personal de los cónyuges. Un ejemplo de esto, puede ser cuando por deseo de los hijos menores de edad o como consecuencia del comportamiento del progenitor custodio, se deba modificar el régimen de guarda y custodia.

A través de este proceso se puede modificar:

Las medidas definitivas son aquellas que han sido acordadas en la sentencia judicial de separación o divorcio. Sin embargo, estas medidas que el Juez adopta podrán ser modificadas judicialmente o por nuevo convenio cuando se alteren sustancialmente las circunstancias económicas o personales existentes en el momento de su adopción. Al igual que en todos los demás procedimientos, la normativa vigente contempla la posibilidad de que puedan modificarse las medidas definitivas por la vía del mutuo acuerdo.

Si las circunstancias económicas o familiares que existían en el momento de su separación o divorcio se han modificado, y por este motivo considera que debe iniciar un procedimiento de modificación de las condiciones establecidas en el mismo, lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con un abogado especializado en la materia, quien le indicará si es viable o no, la modificación de dichas medidas, y le explicará la forma más adecuada de proceder dependiendo de su situación.

Abogados Especialistas en Modificación de Medidas

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

En ARE2 Abogados, contamos con un equipo de profesionales expertos en la resolución de procedimientos de modificación de medidas que estarán disponibles para atenderle en todo lo que usted necesite.  Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario.

En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Testimonios de Clientes

Testimonio cliente E.B, cliente del despacho de abogados especializado en modificación de medidas en la separación matrimonial

“Cuando me divorcié, mi sueldo era bueno, pero por desgracia me despidieron del trabajo, y mi situación económica empezó a ser delicada, por ello ya no podía abonar la pensión de alimentos, ni la pensión compensatoria que se había fijado en mi sentencia de divorcio, por ello acudí a ARE-2 Abogados, y ellos consiguieron que las pensiones se adaptasen a la cantidad que yo estaba cobrando tras el despido. “

Testimonio cliente C.R., cliente del despacho de abogados especializado en modificación de medidas en la separación matrimonial

“En el procedimiento de divorcio, atribuyeron la guarda y custodia de mis hijos menores a su madre, pero un día mis hijos me dijeron que preferían vivir conmigo, no sabía en ese momento cual era el procedimiento que tenía que seguir, por ello fuí a ARE-2 Abogados, y allí me dijeron que el procedimiento a seguir era presentar una modificación de medidas. A día de hoy mis hijos están felizmente viviendo conmigo.”

Califica esta publicación


Por | |