Abogados en Separaciones Matrimoniales, desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho de familia, derecho civil, derecho administrativo, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En materia de derecho de familia somos expertosen separaciones matrimoniales.

La separación matrimonial permite a los cónyuges tener plena libertad para regir su persona y sus bienes sin necesidad de disolver el vínculo matrimonial, por lo que los ex cónyuges no pueden volver a contraer matrimonio.
La separación es el procedimiento idóneo cuando se quiere poner fin a la unión personal y económica de los cónyuges, pero sin romper el vínculo matrimonial.

Si usted tiene problemas familiares, lo que debe hacer, antes de tomar cualquier decisión, es ponerse en contacto con ARE2 Abogados, y un abogado especializado en derecho de familia le informará de cuál es el sistema de separación que se adapta mejor a sus necesidades.

TIPOS DE SEPARACIONES:

Cuando las partes tienen claro cómo regular sus relaciones con los hijos, así como las pensiones tanto de alimentos como compensatoria si procede.

Es la más adecuada cuando los cónyuges están de acuerdo en el fondo de la separación, pero necesitan un abogado experto en temas de mediación, que les aconseje y consiga ponerles de acuerdo en relación a los puntos más conflictivos de la separación, que suelen ser:

Cuando las posturas entre los cónyuges están totalmente enfrentadas respecto a todos o algunos de los siguientes puntos:

    • Guarda y custodia de los hijos menores
    • Pensión de alimentos
    • Pensión compensatoria
    • Régimen de visitas
    • Atribución de uso de la vivienda familiar
    • Reparto de bienes

Los documentos que deben de presentar al abogado en separaciones matrimoniales son:

  • Certificado de matrimonio: que puede ser sustituido por el Libro de Familia.

  • Partida de nacimiento de los hijos: puede ser sustituido por el Libro de Familia.

  • Certificado de empadronamiento de los cónyuges.

  • Nóminas de los cónyuges, pensión o certificado de desempleo según los casos.

Abogados Especialistas en Separaciones Matrimoniales

Te ayudamos en tu Divorcio a Precios Competitivos

Desde 300 € + IVA ambos cónyuges.
En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible.

Antes de comenzar los trámites de una separación es importante dejarse asesorar por un abogado con experiencia en separaciones matrimoniales. En ARE2 Abogados ponemos a su disposición a un equipo de abogados especializados en este tipo de casos que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario.

En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Testimonio de Clientes