Abogado en contratos con el Estado. En ARE2 Abogadosofrecemos múltiples servicios. Somos una firma de abogados especializados en derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho civil, derecho mercantil y derecho penal monetario.

Dentro del derecho administrativo nos especializamos en los contratos con el Estado.

El contrato público o el negocio jurídico de derecho público, es un acuerdo creador de relaciones jurídicas. En nuestro despacho de abogados le asesoramos y gestionamos todo el procedimiento en el que se establezca el objeto del contrato, es decir, las obras y servicios públicos cuya realización y prestación constituyen precisamente los fines de la Administración.

Entendemos que contrato administrativo es toda declaración bilateral o de voluntad común, productora de efectos jurídicos entre dos personas, de las cuales una está en ejercicio de la función administrativa.

En ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en contratos con el Estado que estará disponible para ayudarle con todos los trámites necesarios.

Abogados Especializados en Contratos con el Estado

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

Si este es su caso, póngase en contacto con ARE2 Abogados y pondremos a su disposición a un equipo de profesionales especializados en procesos administrativos que estarán disponibles para aconsejarle y asesorarle en todo lo que usted necesite. La primera consulta es gratuita, llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 20 años de experiencia y esto nos avala.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.