Ejecución de Sentencias Administrativas 4.67/5 (18)

Despacho de abogados especializados en Ejecución de Sentencias Administrativas. Derecho administrativo

Despacho de abogados especializados en Ejecución de Sentencias Administrativas

Ejecución de Sentencias Administrativas. En el Despacho de Abogados ARE2 Abogados ofrecemos múltiples servicios. Somos una firma de abogados especializados en derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho civil, derecho mercantil y derecho penal monetario. Dentro del derecho administrativo nos encargamos de la ejecución de sentencias administrativas.

Si tenemos una sentencia que estima nuestras pretensiones y la misma no la ejecutamos, en la práctica no sirve de nada, por ello si hay una sentencia estimatoria de nuestras pretensiones, esta debe ser ejecutada; el plazo para pedir la ejecución de una sentencia dependerá del tema en litigio, normalmente está entre 1 y 5 años. Por eso, cuanto antes instemos la ejecución de la sentencia antes podremos conseguir obtener resultados favorables.

Abogados Especialistas en Ejecución de Sentencias Administrativas

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso-Administrativo ostentan el poder de hacer ejecutar las sentencias. El Poder Judicial puede obligar a cumplir con las sentencias tanto a los particulares y como a la Administración Pública. En este último caso, puede haber ciertas resistencias por parte de ésta para cumplir con dicha sentencia, que los Juzgados y Tribunales consiguen superar gracias a una serie de medidas contempladas en algunos de los artículos de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si transcurren dos meses sin que se produzca el cumplimiento de la sentencia, el órgano jurisdiccional podrá adoptar medidas de ejecución forzosa para conseguir que se cumpla la misma y evitar así su incumplimiento.

Si este es su caso y necesita asesoramiento en temas de derecho administrativo, no se preocupe, en ARE2 Abogados ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en procesos administrativos que estarán disponibles para aconsejarle y ayudarle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita, llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asi mismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 20 años de experiencia y esto nos avala.

La primera consulta es gratuita, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Califica esta publicación


Por | |