Expropiaciones Forzosas dentro del derecho administrativo. En ARE2 Abogados llevamos años trabajando al servicio de nuestros clientes. Para ofrecer un servicio completo y personalizado contamos con un grupo de profesionales especialistas en derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho penal monetario, derecho civil y derecho mercantil.

En el marco del derecho administrativo nos ocupamos de los procedimientos por expropiaciones forzosas.

Una expropiación forzosa es el procedimiento por el que, basándose en una causa de utilidad pública o el interés social, el Estado (Administración central, Autonómicas, etc) adquiere coactivamente bienes, derechos o intereses patrimoniales, para sí misma o para un tercero (otra Administración o una persona física o jurídica privada).

Si sufres una expropiación forzosa por parte de alguna entidad pública, lo primero que debes hacer es contactar con el equipo de profesionales de ARE2 Abogados, y ellos te aconsejarán cuál es el procedimiento más adecuado a seguir. Lo más importante antes de pactar con la Administración Pública expropiante,  es consultar con un abogado experto en expropiaciones y exponerle su caso. No debe olvidar que la Administración Pública correspondiente intentará indemnizarle con lo menos posible, por lo que debe efectuar todas las reclamaciones necesarias para que obtenga lo que por ley le corresponde.

Si es víctima de una expropiación y considera que la misma es abusiva, en nuestro despacho de abogados le ofrecemos el asesoramiento que necesita. En ARE2 Abogados elaboramos los informes y dictámenes que se requieren para gestionar este tipo de reclamaciones y ofrecemos asistencia jurídico-administrativa atendiendo a los correspondientes procedimientos expropiatorios.

Abogados Especialistas en Expropiaciones Forzosas

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

Ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en expropiaciones que estará disponible para ayudarle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.