Negligencias Médicas 4.85/5 (40)

Despacho de Abogados especializados en Negligencias Médicas

Despacho de Abogados especializados en Negligencias Médicas

Abogados en Negligencias Médicas. En ARE2 Abogados llevamos años trabajando al servicio de nuestros clientes. Para ofrecer un servicio completo y personalizado contamos con un grupo de profesionales especialistas en derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho penal monetario, derecho civil y derecho mercantil.

En el marco del derecho administrativo nos ocupamos de los procedimientos por negligencias médicas.

Si usted ha sido víctima de una negligencia médica, lo primero que debe hacer es tramitar su correspondiente reclamación económica ante quien le ha ocasionado el perjuicio.

Para gestionar dicho trámite necesita contactar con un abogado especializado en tema de negligencias médicas, en ARE2 Abogados contamos con un equipo de profesionales expertos en derecho administrativo y, en concreto, en los procedimientos por negligencias médicas.

Procedimiento para reclamar una Negligencia Médica

El procedimiento específico para reclamar por un tema de negligencia médica dependerá de quién ha ocasionado la misma:

  • Si es un centro de la Seguridad Social: habrá que seguir un procedimiento de reclamación patrimonial, por vía contencioso administrativa.
  • Si es un centro médico privado: habrá que interponer un procedimiento verbal u ordinario, dependiente de la cuantía de la reclamación, ante el Juzgado de Primera Instancia que por competencia territorial corresponda.

En ARE2 Abogados ofrecemos asesoramiento sobre los pasos a seguir en caso de reclamación por negligencia médica. Si nos encontramos en un centro público con una prestación sanitaria deficiente, como una atención inadecuada o información incompleta, la vía más apropiada es la contencioso-administrativa. En esta vía, sólo se puede obtener una compensación económica y no se ejerce acción alguna contra el médico responsable. El procedimiento se inicia con una reclamación contra la Administración, por Responsabilidad Patrimonial, ante el Servicio de Salud de cada una de las comunidades autónomas con competencias transferidas en materia de sanidad.

Abogados Especialistas en Negligencias Médicas

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

En nuestro despacho de abogados nos encargamos del:

  • Procedimiento de reclamación patrimonial a la Administración.

 

En ARE2 Abogados ponemos a su disposición un equipo de abogados especializados en negligencias médicas que estará disponible para atenderle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

En ARE2 Abogados lo primero es el cliente. No deje pasar ni un día más, llámenos ya!

Tel.: 91 547 25 25.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Le estamos esperando.


Por | |