Abogados en Procedimiento Abreviado. En ARE2 Abogadosofrecemos múltiples servicios. Somos una firma de abogados especializados en derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho civil, derecho mercantil y derecho penal monetario. Dentro del derecho administrativo nos especializamos en los procedimientos contencioso-administrativo, y en concreto, en el procedimiento abreviado.

En general, todo ciudadano tiene miedo a enfrentarse  a la Administración Pública por temor a que no le den la razón, pero no debe tenerlo si está bien asesorado. La defensa de sus derechos se encuentra enmarcada en el procedimiento contencioso-administrativo. En ARE2 Abogados contamos con profesionales especializados en derecho administrativo que pueden analizar su caso e indicarle el procedimiento que mejor se adapta a sus circunstancias.

Pasos en el Procedimiento Abreviado

Procedimiento abreviado: Se inicia mediante la interposición de la correspondiente demanda, que debe acompañarse de los documentos que la fundamenten. Corresponde la utilización de este procedimiento cuando los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, y los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo conozcan de la ejecución de actos firmes, de cuestiones relativas al personal de las Administraciones, de los asuntos de extranjería e inadmisión de peticiones de asilo político, de dopaje en materias deportivas, y de las cuestiones cuya cuantía no supere los 30.000 €. El procedimiento abreviado se trata de un procedimiento eminentemente oral, que concede vital importancia al acto de la vista, donde se fijan los hechos y se formulan alegaciones.

Abogados Especialistas en Procedimiento Abreviado

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

En ARE2 Abogados ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en procesos administrativos que estarán disponibles para asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita, llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 10 años de experiencia y esto nos avala.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.