Recurso Contencioso Administrativo 4.76/5 (34)

Abogados especializados en Recurso Contencioso Administrativo

Desapacho de Abogados especializados en Recurso Contencioso Administrativo

Desapacho de Abogados especializados en Recurso Contencioso Administrativo. En ARE2 Abogados ofrecemos múltiples servicios. Somos especialistas en derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho civil, derecho mercantil y derecho penal monetario.

Dentro del derecho administrativo estamos especializados en recursos contencioso-administrativos.

Proceso para demanadar a la Administración con recurso contenciosos administrativo

Cuando un ciudadano quiere demandar judicialmente a la Administración, debe hacerlo ante una clase de tribunales llamados contencioso-administrativos, y en concreto, a través del recurso contencioso-administrativo. Por tanto, el recurso contencioso administrativo es un instrumento dado por el ordenamiento jurídico que pretende resolver un conflicto de intereses provocado por la manifestación unilateral de una autoridad administrativa. Con estos procedimientos se pide a la administración la revocación o reforma de uno de sus actos.

El recurso contencioso-administrativo se puede interponer contra las disposiciones de carácter general y contra los actos expresos y presuntos de la Administración Pública, como son:

  • La Administración General del Estado.
  • Las Administraciones de las Comunidades Autónomas.
  • Las Entidades que integran la Administración Local.
  • Las Entidades de Derecho Público que sean dependientes o estén vinculadas al Estado, las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales.

Asimismo, el recurso contencioso-administrativo debe contener:

  • La identificación del que interpone el recurso, y el órgano al cual se dirige.
  • La disposición, el acto, la inactividad o la actuación administrativa que se recurre.
  • La firma del abogado y, en su caso, la del Procurador.

 

Abogados Especialistas en Recurso Contencioso Administrativo

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Si este es su caso, póngase en contacto con ARE2 Abogados y pondremos a su disposición a un equipo de profesionales especializados en procesos administrativos que estarán disponibles para aconsejarle y ayudarle en todo lo que usted necesite. La primera consulta es gratuita, llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 20 años de experiencia y esto nos avala.

La primera consulta es gratuita, llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

No lo dude más, póngase  en nuestras manos, le estamos esperando.

Califica esta publicación


Por | |