Abogados en Recursos Administrativos. En ARE2 Abogados ofrecemos múltiples servicios. Somos una firma de abogados especializados en derecho administrativo, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho civil, derecho mercantil y derecho penal monetario. Dentro del derecho administrativo nos encargamos de la gestión de todo tipo de recursos administrativos.

Los recursos administrativos son aquellos recursos que presentan los particulares ante la Administración con el objeto de solicitar la revisión, revocación o invalidación de una resolución administrativa o de un acto de trámite.  Las resoluciones pueden ser recurribles o no, eso dependerá de varios factores.

Tipos de Recursos Administrativos    

  1. Recurso de alzada: Este tipo de recurso se interpone ante el órgano superior jerárquico al que dictó la resolución.
  2. Recurso potestativo de reposición: Este recurso se interpone, a diferencia del recurso de alzada, ante el órgano que dictó la resolución a falta de un órgano superior jerárquico.
  3. Recurso extraordinario de revisión: Es un recurso que se interpone contra los actos que agoten la vía administrativa o contra los que no se haya interpuesto recurso administrativo en plazo. En este caso se resuelven por el mismo órgano administrativo que los dictó.

Estos son algunos de los motivos para interponer un recurso extraordinario de revisión:

  • Cuando al dictar el acto se hubiera incurrido en error de hecho, que resulte de los propios documentos incorporados al expediente.

  • La revisión se puede basar en la aparición, una vez dictado el acto, de nuevos documentos que evidencien el error en su resolución.

  • Cuando en dicha resolución hayan influido documentos o testimonios declarados falsos por sentencia judicial firme.

  1. Reclamaciones previas a las acciones civiles y laborales.

En ARE2 Abogados ponemos a su disposición un equipo de abogados especializados en recursos administrativos que estarán disponibles para asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita, llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse. 

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 21 años de experiencia y esto nos avala.

Abogados Especialistas en Recursos Administrativos

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.