Abogados en Accidentes Laborales. Desde ARE2 Abogadosqueremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho laboral y seguridad social, derecho civil, derecho administrativo, derecho de familia, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En materia de derecho laboral nos encargamos de la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de accidentes laborales.

¿Dónde se producen los accidentes laborales?

Los accidentes laborales se pueden producir en el entorno laboral o en el trayecto de ida hacia el trabajo o en el de regreso al hogar, en este último caso se le conoce como in itinere, o también existe el accidente en misión, que es aquel que acontece cuando el trabajador se encuentra fuera de su entorno laboral para cumplir con una tarea designada en el trabajo. Dentro de esto hay que añadir las enfermedades profesionales que tienen su origen al igual que los accidentes laborales en el trabajo.

Factores de riesgos en un accidente laboral

Existen varios factores de riesgo que al final derivan en un accidente laboral, como son:

  • Los físicos.

  • Los químicos.

  • Los biológicos.

El trabajador tiene derecho a una indemnización en función del tipo de actividad que realice, también hay que considerar si trabaja por cuenta propia por cuenta ajena. Por eso es importante que el el trabajador afectado se ponga cuanto antes en contacto con un abogado especialista para saber cuáles son sus derechos y a qué tipo de indemnización puede optar según las características y secuelas de su accidente laboral.

Abogados especializados en Accidentes Laborales

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

En definitiva, si este es su caso, en ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especialistas en derecho laboral que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita, llame ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 22 años de experiencia y esto nos avala.

Si usted ha sufrido un accidente laboral, nosotros le conseguiremos la máxima indemnización posible y solo cobraremos cuando usted cobreSu salud no tiene precio.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.