Despidos4.91/5(32)

Abogados despidos laborales

Despacho de abogados especializados en despidos laborales

Abogados en Despidos Laborales. Desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho laboral y de seguridad social, derecho civil, derecho administrativo, derecho de familia, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En materia de derecho laboral somos expertos en despidos improcedentes.

¿Qué es un despido improcedente?

Despido improcedente: Se entiende por despido improcedente cuando el empresario no puede demostrar el incumplimiento laboral o dicho despido no cumple los requisitos formales. Ante esta situación el empresario tiene dos opciones, o bien readmitir al trabajador o pagar una indemnización de 45 días de salario por año trabajado hasta un máximo de 42 mensualidades.

Indemnización en los despidos improcedentes

Antes de la aprobación de la Reforma Laboral, para el caso de despido improcedente, la indemnización a la que el trabajador tenía derecho, si al final la empresa no quería volver a readmitirle, era de 45 días de salario por año de trabajo hasta un máximo de 42 mensualidades, pero con la entrada en vigor de la Reforma Laboral el número de días de salario a pagar por parte de la empresa es de 33 días, hasta un máximo de 24 mensualidades. Para los contratos firmados con anterioridad a la Reforma Laboral pero con fecha por despido improcedente posterior a ésta, la indemnización se calculará a razón de 45 días por año trabajado para el periodo comprendido entre la firma del contrato y la fecha de entrada en vigor de la Reforma, y a 33 días por año trabajado para el periodo entre ésta y la fecha de despido.

En ARE2 Abogados ofrecemos asistencia profesional en cualquier caso de despido improcedente. Es importante que en su despido esté a su lado, desde el principio, un abogado especializado en este tipo de procedimientos que le ayude a afrontar esta situación con confianza y garantías.

Procedimientos sobre despidos del despacho de abogados

Estos son algunos de los procedimientos de los que se encargan nuestro equipo de profesionales:

    • Conciliaciones ante la UMAC
    • Reclamaciones previas
    • Juicio ante juzgado de lo social

Abogados Especialistas en Despidos

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratuita!

En definitiva, en ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en materia de derecho laboral que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita, llame ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 21 años de experiencia y esto nos avala.

Póngase en nuestras manos, no lo dude más, le estamos esperando.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Califica esta publicación


Por | |