Reclamaciones de Cantidad Laboral 4.79/5 (106)

Abogados enReclamaciones de Cantidad Laboral

Despacho de abogados especializados en Reclamaciones de Cantidad Laboral

Abogados expertos en Recalamaciones de Cantidad Laboral. Desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho laboral y de seguridad social, derecho civil, derecho administrativo, derecho de familia, derecho mercantil y derecho penal monetario.

En materia de derecho laboral somos expertos en reclamaciones de cantidad laboral.

¿Qué es reclamación de cantidad laboral?

La reclamación de cantidad laboral es la demanda judicial que un trabajador debe hacer a la empresa para que se le pague lo adeudado. Se tramita interponiendo una demanda a la empresa deudora en los Juzgados de lo Social.

Para poder realizar dicho procedimiento es indispensable que el empleado haya solicitado la papeleta de conciliación al SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación), dicho servicio le permitirá al trabajador, siempre y cuando quiera éste, poder negociar con la empresa antes de demandarla y tener que iniciar un proceso judicial.

El empleado puede iniciar la reclamación por cantidad laboral desde el mismo instante en que la empresa adquiera una deuda con él, sin miedo a que la empresa lo acabe despidiendo, ya que si la misma decidiera despedir a éste, dicho despido se consideraría nulo y la empresa se vería obligada a  readmitir y pagar los salarios de tramitación al trabajador. Para todo ello existe un plazo de 12 meses a contar desde que el empleado pueda demandar la deuda por primera vez.

¿Qué son los salarios de tramitación en una reclamación de cantidad laboral?

Salario de tramitación: son los salarios que se habrían devengado desde el mes en que se despidió al empleado y el mes el que se le volvió a readmitir, así como la correspondiente cotización a la Seguridad Social.

Nuestros trámites sobre reclamaciones de cantidad laboral

    • Reclamaciones de salarios
    • Reclamaciones de finiquitos
    • Reclamaciones judiciales

Nuestros abogados laboralistas le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en la reclamación de cantidad que la empresa o el trabajador le pueda adeudar. Estudiaremos su caso de forma personalizada para poder aconsejarle cuál es el procedimiento de actuación que mejor se adapta a sus circunstancias.

Abogados Especialistas en Reclamaciones de Cantidad Laboral

Pida Cita     ¡Primera Consulta Gratuita!

En definitiva, en ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados en materia de derecho laboral que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita, llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 21 años de experiencia y esto nos avala.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.


Por | |