Abogados expertos en Recursos Laborales. Desde ARE2 Abogadosqueremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Contamos con un grupo de profesionales especializados en derecho laboral y seguridad social, derecho civil, derecho administrativo, derecho de familia, derecho mercantil y derecho penal monetario. En ARE2 Abogados nos encargamos de iniciar cualquier procedimiento de recurso laboral.

Tipos de recursos laborales

Estos recursos pueden ser:

  • Recursos de suplicación: Este es un recurso extraordinario que se interpone ante la Sala de lo Social por las resoluciones dictadas por los Juzgados de lo Social. El recurso de suplicación deberá presentarse en los cinco días posteriores a la última notificación de la sentencia o auto, siendo solo necesaria la declaración del afectado o de sus representantes, ante el Juzgado artífice de la resolución que se quiere impugnar.

  • Recursos de casación: Este recurso sirve para sustituir una resolución por otra con el objeto de reparar el daño o perjuicio causado a la persona que recurre y también para obstaculizar las posibles desviaciones de las resoluciones judiciales con respecto al derecho objetivo. Motivos para iniciar un recurso de casación:

  1. Exceso, abuso o defecto en la práctica de la Jurisdicción
  2. Negligencia de procedimiento
  3. Incumplimiento de las formas esenciales del juico
  4. Equivocación en la evaluación de la prueba
  5. Transgresión de las normas del ordenamiento jurídico o de la jurisprudencia

El recurso de casación, al igual que el recurso de suplicación, deberá presentarse en los cinco días posteriores a la última notificación de la sentencia o auto que se desea impugnar.

En definitiva, si usted desea iniciar los trámites para interponer un recurso laboral, en ARE2 Abogados ponemos a su servicio un equipo de abogados especialistas en derecho laboral que estarán disponibles para atenderle en todo lo que necesite. La primera consulta es gratuita, llame ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 21 años de experiencia y esto nos avala.

Abogados Especialistas en Recursos Laborales

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.