Denuncias; desde ARE2 Abogados queremos ofrecerle nuestros múltiples servicios. Somos un bufete especializado en casos de derecho penal, derecho civil, derecho de familia, derecho administrativo, derecho laboral y seguridad social y derecho mercantil. En materia de derecho penal contamos con abogados expertos en denuncias.

La denuncia es la declaración que efectúa una persona para poner en conocimiento del Juez, Ministerio Fiscal o la policía, unos hechos que considera que pueden constituir un delito. A diferencia de la querella, el denunciante no interviene personalmente como parte acusadora en el desarrollo del proceso penal.

Los delitos pueden ser:


  • Públicos: perseguibles de oficio por las autoridades.


  • Privados: este tipo de delitos sólo pueden ser perseguidos si la denuncia es presentada por los sujetos determinados por la ley.


En caso de que la denuncia se interponga por unos hechos que no son ciertos, el denunciante podrá contraer responsabilidad civil o penal.

En ARE2 Abogados defendemos y representamos los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos penales en los que sea necesario comparecer en calidad de defensa, acusación particular, responsable civil directo o subsidiario. Le ofrecemos el asesoramiento jurídico y la redacción de los escritos oportunos y necesarios para su caso.

La casuística de estos casos varía de unos a otros, por lo que es necesario realizar un estudio detallado y en profundidad del mismo. Por ello, si usted cree que ha sido víctima de algún tipo de delito y quiere denunciar el mismo, póngase en contacto con ARE2 Abogados y uno de nuestros profesionales especializado en derecho penal se hará cargo de su caso y le explicará cuáles son los pasos a seguir para poder tramitar la denuncia. Por el contrario, si es usted el acusado, también podrá contar con nuestros servicios, en ARE2 Abogados estamos a su entera disposición. Llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y uno de nuestros abogados le ayudará en todo lo que necesite, la primera consulta es gratuita. Asimismo, le garantizamos un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 21 años de experiencia y esto nos avala.

Abogados Especialistas en Denuncias

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.