bola de dinero are2Somos un despacho de personas y para las personas y nos preciamos de comprometernos con nuestros clientes hasta el final. Por eso, en ARE-2 no nos quedamos con los intereses de las cantidades que conseguimos que nuestros clientes recuperen tras ganar causas como, por ejemplo, las planteadas contra abusos bancarios. En casos así nuestros honorarios por combatir estos abusos bancarios son únicamente las costas. El resto –las cantidades recuperadas y los intereses señalados por la sentencia-, es para nuestros clientes, porque creemos honestamente, a diferencia de otros, que les corresponde por derecho. En esa línea, nuestra trayectoria es transparente en los 23 años de experiencia en los que venimos dedicándonos a resolver los problemas judiciales de quienes nos contratan y jamás hemos recibido tacha alguna.

Pero además ahora queremos aportar una nueva ventaja para nuestros clientes. Dentro de nuestra decisión corporativa de apostar por un trato personalizado a quienes requieren de nuestros servicios, ofrecemos descuentos a quienes repiten con nosotros. Lo llamamos puntos jurídicos.

Nuestros honorarios en costas tendrán una traducción proporcional en descuentos para aquellos que han querido que les acompañemos en sus casos. Así, mientras conseguimos la devolución para nuestros clientes de las inversiones (abusos bancarios por las preferentes o las acciones…) y sus intereses, nosotros conseguiremos las costas. Y cuanto mayor sea la cantidad que cobremos en costas, mayor será el descuento que hagamos a nuestros clientes en un nuevo caso que nos consulten, de tal modo que cuando vuelvan a necesitar un abogado cuenten con nosotros a precio de amigo.