La firma

Despacho de Abogados Are2 Abogados Maria Jesús Barreñada

Despacho de Abogados Madrid – Are2 Abogados

ARE-2 Consulting Jurídico Empresarial, es un despacho de abogados fundado en el año 2002, especializado en derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho administrativo, derecho mercantil y derecho penal monetario.

El letrado director y fundadora del despacho es María Jesús Barreñada Muñoz, letrado en ejercicio desde 1993 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Cuyo curriculum vitae es el siguiente
    • DOCTORA EN DERECHO GLOBAL POR LA CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY con la calificación de MUY BUENA equivalente en España a SOBRESALIENTE.
    • ABOGADA licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE
    • ABOGADA ROTAL
    • GRADUADA SUPERIOR EN CIENCIAS JURIDICAS por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE
    • Máster Universitario en Derecho Laboral y Seguridad Social por UDIMA
    • Máster Universitario en Derecho Matrimonial Canónico por la Universidad Internacional de la Rioja. UNIR
    • Máster Universitario en Igualdad y Violencia de Género por la Universidad Católica de Valencia. UCV
    • Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el Centro de Estudios Financieros.
    • Máster en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros.
    • Máster en Mediación Familiar por el Instituto superior de Formación Apertura Psicológica.
    • Máster en Psicología Forense por el instituto superior de Formación Apertura Psicológica.
    • Máster en Derecho de Familia por el Centro de Formación de Abogados de Madrid.
    • Curso de Práctica Jurídica en la Universidad Pontificia de Comillas ICADE.
    • Curso Superior Universitario en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos.
    • Curso de Mediador en Materia de Familia por el Centro de Formación de Abogados de Madrid.
    • Curso práctico sobre Urbanismo realizado en Lex Nova
    • Curso de especialización en aspectos medico legales y jurídicos de la drogo-fármaco dependencia en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE
    • Curso de especialización en la defensa de los derechos de propiedad industrial balance de la reforma y perspectivas actuales en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE
    • Curso de especialización en técnica probatoria en los pleitos de familia causas matrimoniales y acciones de filiación) en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE
    • Curso de especialización en la nueva ley de arrendamientos urbanos en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE
    • Curso de especialización en el turno de oficio y asistencia letrada al detenido en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE
    • Curso de especialización en la delincuencia económica en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE
    • Curso Práctico de Trafico y Responsabilidad Civil realizado en Lex Nova
    • Curso práctico de contabilidad y análisis de balances en el Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía.
    • Curso en Prevención en Riesgos Laborales en el Centro de Estudios Financieros.
    • Curso de especialización en derecho laboral en el Centro de Estudios Ignacio de Loyola.
    • Curso práctico de confección de nominas y seguros sociales.
    • Curso de técnico en Marqueting en el Centro de Estudios Financieros.
    • Máster en Compliance. Perito judicial en prevención de blanqueo de capitales

Además tiene experiencia docente en el ámbito civil, laboral y penal, habiendo dirigido e impartido cursos de especialización en derecho civil, laboral y penal, reconocidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para acceder al turno de oficio.

Durante los dos últimos años de carrera estuvo preparando oposiciones a jueces y fiscales, habiendo tenido como preparadores prestigiosos jueces y fiscales, entre otros del Tribunal Supremo.

En la actualidad es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Miembro Asociación Española de Abogados de Familia Are2-Abogados

Asociación Española de Abogados de Familia