Are2abogados - María Jesús Barreñada Muñoz

Despacho de Abogados Madrid Are2

ARE-2 Consulting Jurídico Empresarial, es un despacho de abogados fundado en el año 2002, especializado en derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho administrativo, derecho mercantil y derecho penal monetario.

El letrado director y fundadora del despacho es María Jesús Barreñada Muñoz, letrado en ejercicio desde 1993 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Cuyo curriculum vitae es el siguiente

• DOCTORA EN DERECHO GLOBAL POR LA CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY con la calificación de MUY BUENA equivalente en España a SOBRESALIENTE.

• ABOGADA licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE

• ABOGADA ROTAL

• GRADUADA SUPERIOR EN CIENCIAS JURIDICAS por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE

• Máster Universitario en Derecho Laboral y Seguridad Social por UDIMA

• Máster Universitario en Derecho Matrimonial Canónico por la Universidad Internacional de la Rioja. UNIR

• Máster Universitario en Igualdad y Violencia de Género por la Universidad Católica de Valencia. UCV

• Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el Centro de Estudios Financieros.

• Máster en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros.

• Máster en Mediación Familiar por el Instituto superior de Formación Apertura Psicológica.

• Máster en Psicología Forense por el instituto superior de Formación Apertura Psicológica.

• Máster en Derecho de Familia por el Centro de Formación de Abogados de Madrid.

• Curso de Práctica Jurídica en la Universidad Pontificia de Comillas ICADE.

• Curso Superior Universitario en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos.

• Curso de Mediador en Materia de Familia por el Centro de Formación de Abogados de Madrid.

• Curso práctico sobre Urbanismo realizado en Lex Nova

• Curso de especialización en aspectos medico legales y jurídicos de la drogo-fármaco dependencia en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE

• Curso de especialización en la defensa de los derechos de propiedad industrial balance de la reforma y perspectivas actuales en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE

• Curso de especialización en técnica probatoria en los pleitos de familia causas matrimoniales y acciones de filiación) en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE

• Curso de especialización en la nueva ley de arrendamientos urbanos en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE

• Curso de especialización en el turno de oficio y asistencia letrada al detenido en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE

• Curso de especialización en la delincuencia económica en La Universidad Pontificia de Comillas ICADE

• Curso Práctico de Trafico y Responsabilidad Civil realizado en Lex Nova

• Curso práctico de contabilidad y análisis de balances en el Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía.

• Curso en Prevención en Riesgos Laborales en el Centro de Estudios Financieros.

• Curso de especialización en derecho laboral en el Centro de Estudios Ignacio de Loyola.

• Curso práctico de confección de nominas y seguros sociales.

• Curso de técnico en Marqueting en el Centro de Estudios Financieros.

Además tiene experiencia docente en el ámbito civil, laboral y penal, habiendo dirigido e impartido cursos de especialización en derecho civil, laboral y penal, reconocidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para acceder al turno de oficio.

Durante los dos últimos años de carrera estuvo preparando oposiciones a jueces y fiscales, habiendo tenido como preparadores prestigiosos jueces y fiscales, entre otros del Tribunal Supremo.

En la actualidad es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Miembro Asociación Española de Abogados de Familia Are2-Abogados

Asociación Española de Abogados de Familia