Reclama si eres titular de Valores del Banco Santander

Si eres titular de valores del Banco Santander, todavía tienes derecho a reclamar ya que con el asesoramiento adecuado que te ofrecemos desde Are2 puedes actuar legalmente contra estas malas prácticas.

Nuestro equipo de profesionales en Derecho Civil lleva años trabajando en reclamaciones a los bancos, ya que cada vez son más frecuentes las situaciones de abuso por parte de entidades financieras que están provocando importantes pérdidas económicas a sus clientes.

El procedimiento a seguir es muy sencillo para los afectados: tras un estudio detallado de tu caso, nuestros abogados especializados en normativa bancaria abren un procedimiento de nulidad contractual.

Este tipo de peticiones están prosperando en la gran mayoría de los casos, porque salvo algunas excepciones, lo que los jueces aprecian, es que si al cliente le hubiesen dicho que al invertir en participaciones preferentes o en obligaciones subordinadas, podría perder su dinero, éste no habría continuado con la inversión. Por este motivo, en la gran mayoría de los casos, le dan la razón a los demandantes, condenando a los bancos al abono de las costas del procedimiento.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Abogados Especialistas en Reclamaciones a Bancos