afectados por VitaldentLa operación policial desatada hoy sobre las clínicas Vitaldent ha puesto de manifiesto indicios de una posible estafa, de la que podrían ser víctimas los clientes perjudicados por Vitaldent que hayan adelantado dinero.
Frente a estos indicios, antes que nada resulta imprescindible tener en cuenta que se trata de franquicias, de modo que si se considera perjudicado debe acudir a un abogado y que estudie su caso para conocer las circunstancias concretas, porque pueden variar en función del contrato que haya firmado.
Desde Are-2 abogados aconsejamos a los perjudicados que, una vez comprueben que se encuentran ante un posible caso de estafa, conformen plataformas que puedan actuar ante la Justicia bajo una representación común, con intención de recuperar su dinero.
Una vez constituida una plataforma de este tipo caben dos posibles actuaciones procesales: la vía civil, a través de una demanda, o la penal.
En el segundo de los casos deberían presentar una querella por el citado delito de estafa cuya condena llevará aparejada una responsabilidad civil que restituirá a los clientes el dinero que se les adeuda desde la clínica.
El despacho de Are2 abogados queda a su disposición para actuar en su representación como hemos hecho en muchas ocasiones similares a lo largo de nuestros 23 años de experiencia.
Póngase en contacto con nosotros, nuestros abogados estudiarán sin coste alguno su caso. Insistimos, dependiendo de la documentación firmada se pueden unir a la plataforma de afectados en vía penal con petición de responsabilidad civil o interponer una demanda en vía civil.