excelencia1El Instituto para la Excelencia Profesional ha otorgado el galardón “Estrella de Oro” a la presidenta y fundadora de Are-2 María Jesús Barreñada, en reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con sus clientes y los derechos fundamentales dentro de una línea de trabajo excelente.

El galardón fue entregado el pasado viernes 26 de febrero a lo largo de una Cena de Gala celebrada en el Westin Palace Hotel de Madrid. El acto fue presentado por la prestigiosa periodista Rosa Villacastín.

La “Estrella de Oro” se concede a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil en reconocimiento a su su prestigio profesional. La “Estrella de Oro” cuenta en su Consejo de Honor con los periodistas Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, o Nieves Herrero, Licenciada en Derecho y Ciencias de la Comunicación, entre muchas otras figuras de relieve, como los diseñadores Victorio & Lucchino o el Dr Leandro Plaza, presidente de la Fundación Española del Corazón.

La “Estrella de Oro” se concede a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil en reconocimiento a
excelencia2te de la Fundación Española del Corazón.

La Estrella de Oro, según informa en su propia web el citado instituto, reconoce el mérito de “empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”.

“Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional”.

“La Estrella de Oro permite a las organizaciones ganadoras la oportunidad de utilizar, según normas específicas, el símbolo de la Estrella de Oro en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento a su gestión. Se trata de un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa”.