Nuestros compromisos

En Are2 Abogados tenemos un compromiso firme con nuestros clientes.  Nuestra prioridad es estar cerca de ellos en todo momento ofreciendo un trato personalizado y profesional. Hemos venido demostrando nuestra responsabilidad y cercanía con el cliente desde el primer día.

¿Cuál es el motivo que lleva a nuestros clientes a elegirnos a nosotros en lugar de a otros despachos de abogados? Hemos preguntado a varios de ellos y éstas son las respuestas que nos han dado:

CERCANÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE:

En Are2 Abogados siempre está disponible un abogado que les atiende de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas.

FIRMAN CON EL CLIENTE UN PRESUPUESTO CERRADO:

El cliente sabe en todo momento lo que le va a costar el procedimiento, y cuándo debe efectuar el pago del mismo.

FINANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS:

Lo que permite a los clientes poder tener un abogado experto en la materia correspondiente a un precio asequible para cualquier ciudadano, con independencia de su poder adquisitivo.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA:

Permite al posible cliente conocer al abogado que le llevaría su procedimiento, exponerle su caso y decidir si es el abogado idóneo para él.

ABOGADOS ESPECIALIZADOS A PRECIOS RAZONABLES:

Con Are2 Abogados tendrá siempre un abogado especializado a un precio que podrá permitirse.

SIEMPRE ES EL MISMO ABOGADO QUIEN LE ATIENDE:

Usted siempre conocerá a su abogado, ya que será el mismo letrado quien inicie y finalice su procedimiento.

COMUNICACIÓN PERMANENTE CON LOS JUZGADOS:

Con el claro objetivo de agilizar sus procedimientos.

LABOR DE MEDIACIÓN EN CONFLICTOS:

Con el único objetivo de llegar a una solución extrajudicial favorable para nuestro cliente siempre que sea posible.

PROFESIONALIDAD:

Los propios clientes de Are2 Abogados son quienes recomiendan el despacho a sus conocidos.

ABOGADOS A MEDIDA:

Se adaptan a las necesidades de cada cliente poniéndose siempre en su lugar para encontrar la mejor solución a cada problema.

EL ABOGADO HACE SUYO TU PROBLEMA JURÍDICO:

Saben que quien tiene un problema jurídico tiene un problema que altera su vida cotidiana, y ellos están cerca del cliente en todo momento.

MINUTA EN FUNCIÓN DE CUANTÍA Y RESULTADOS:

Are-2, tiene dentro de su política de honorarios, para los casos de reclamaciones de cantidad, que el abogado no podrá minutar la misma cantidad si se gana o si se pierde el procedimiento, es por ello que con el único objetivo de obtener la máxima confianza de nuestro cliente, en la hoja de encargo que se firme, se establecerá cuales son los honorarios del abogado si gana el procedimiento (los cuales serán más elevados) y cuáles son los honorarios si se pierde el procedimiento (que claro esta serán más reducidos), de esta forma conseguiremos alcanzar la máxima confianza del cliente, ya que al tener una política de riesgo compartida en la minuta de honorarios, el abogado se esforzara al máximo por conseguir un resultado satisfactorio, y el cliente no tendrá dudas de que el abogado hará todo lo que esté en sus manos para ganar el procedimiento.

Despacho-de-Abogados-Are2-Abogados-Madrid