PREMIO EXCELENCIA ESTRELLA DE ORO

El Instituto para la Excelencia Profesional ha otorgado el galardón “Estrella de Oro” a la presidenta y fundadora de Are-2 María Jesús Barreñada, en reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con sus clientes y los derechos fundamentales dentro de una línea de trabajo excelente.

LA ESTRELLA DE ORO

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España.

Empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones ganadoras la oportunidad de utilizar, según normas específicas, el símbolo de la Estrella de Oro en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento a su gestión. Se trata de un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

Al conjunto de beneficios que aporta el Premio cabe sumar las facilidades que tendrán las organizaciones para aumentar y fidelizar a sus clientes a partir del momento de obtener el Premio. Asimismo, quienes reciben el galardón de oro, se les concede de formar parte del instituto.