En el Despacho ARE2, somos abogados especialistas en derecho civil en Madrid.

Conocedores como somos de la importancia de llevar cada caso de forma individualizada, en ARE2 Abogados nos volcamos con cada cliente y estamos cerca de ellos en todo momento para asesorarlos y guiarlos en la toma de decisiones.

La tranquilidad de tener un buen abogado civil

Hoy en día, uno no puede evitar tropezar con distintos problemas de tipo legal y administrativo. Desde su contrato laboral, pasando por el alquiler o la resolución de conflictos con otras personas.

Cuando esas situaciones se presentan, lo que de verdad necesita es alguien en quién poder confiar, un profesional con los conocimientos y habilidades necesarias para guiarte durante procesos a menudo desagradables y dolorosos.

¿Qué podemos ofrecerle?

Dilatada Experiencia en DERECHO CIVIL

 

Nuestros abogados cuentan con una gran experiencia en el área del Derecho Civil.

Eso significa que le facilitarán toda la información que necesite para comprender cada aspecto legal, papeleo y opciones de que dispone para solucionar el problema.

Cercanía. Estrecha relación entre Abogado cliente y cliente Abogado 

 

En momentos difíciles no sólo necesita un asesor legal, también necesita alguien en quién depositar su confianza. Por eso siempre le acompañará el mismo abogado, siguiendo su caso de principio a fin.

Sus objetivos pasan a ser de su abogado y buscará la manera de resolver la situación de la manera más satisfactoria para usted.

Temporal. Según las propiedades del ácido hialurónico utilizado, sus efectos pueden durar hasta 24 meses.

Precios Razonables

 

Queremos que también esté tranquilo cuando se trata del aspecto económico.

Nuestra primera consulta es gratis y le presentaremos un presupuesto cerrado para evitar sorpresas no deseadas. Si aún así necesita ayuda extra, ponemos a su disposición un servicio de financiación para que no se quede sin el apoyo de un buen abogado en un mal momento.

despacho de abogados especialista en derecho civil madrid

Descubra en qué pueden ayudarle nuestros abogados de derecho civil

Reclamaciones de Cantidad en el derecho civil

Le podemos ayudar en todas las demandas judiciales que impliquen la reclamación de una deuda.

Por desgracia, no es raro que se presenten conflictos dentro del ámbito laboral, muchas veces en la forma de impago de salario o vacaciones por parte de las empresas.

Reclamar esa deuda y protegerse de un posible despido será nuestra prioridad. También le ayudamos en caso que no hayas recibido la indemnización o el finiquito tras un despido.

En caso de tratarse de una suma de dinero impagada, le aconsejamos sobre los distintos cauces legales que puede seguir para exigir su abono.

Procesos sobre la capacidad de las personas

 

Este tipo de procesos suelen convertirse en una dura prueba emocional. Iniciar un proceso de incapacitación hacia un ser querido no es fácil y suele implicar conflictos dentro de la familia.

Nuestros abogados le aconsejarán y guiarán durante todos los trámites administrativos y judiciales, procurando que tanto usted como su ser querido pasen por esta experiencia de forma rápida y con el menor daño emocional posible.

Procesos sobre la filiación, paternidad y maternidad

Podemos ayudarle tanto con acciones de reclamación (reconocer a una persona su condición de hijo respecto a otra), como de impugnación (revertir la condición de hijo de una persona respecto a otra).

Este tipo de situaciones suelen darse en el marco de matrimonios y divorcios. En el segundo caso, nuestros expertos procurarán proteger sobre todo a los menores implicados y conseguir que las relaciones entre las partes se mantengan, en la medida de lo posible, amistosas.

¿Quieres que te traten los abogados de Madrid? Primera visita gratuita

Reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios

Posiblemente la rama del derecho civil con mas variedad de casos, que agruparemos para su comodidad en accidentes y negligencias.

◗ Accidentes

 

Si sufre un accidente, usted o uno de sus seres queridos, y no es su culpa, entonces tiene derecho a una indemnización.

Conseguirla no es sencillo, pues entra en juego el trabajo de las aseguradoras. Las compañías de seguros no dejan de ser empresas, por lo que intentarán mirar por su beneficio por encima del suyo. Meterán prisa para acabar cuanto antes con el problema, y pactarán con la otra aseguradora implicada si lo ven necesario.

Por si esto no fuera suficiente, además la Seguridad Social ha delegado todo tipo de tratamiento médico derivado de un accidente en estas aseguradoras.

Imagine que después de un grave accidente de tráfico o una explosión de gas en su hogar, le toque lidiar con los entresijos legales además de reponerse del trauma.

Nuestro despacho cuenta con abogados especialistas en accidentes, expertos que le aconsejarán antes de iniciar cualquier trámite legal y que lucharán por que reciba la indemnización que le corresponde.

Los accidentes son hechos objetivos. Por ejemplo, un coche se sale de la calzada por una mala maniobra o una colisión con otro vehículo. Necesita de un buen abogado que presente una visión apropiada del accidente, para conseguir la mayor indemnización posible y que haga pagar a las aseguradoras lo que exige la ley.

 

◗ Negligencias 

 

El ámbito de las negligencias médicas también es amplio e intrincado en todos sus niveles. Por eso le ofrecemos abogados especializados en derecho administrativo y en los procedimientos por negligencias médicas en Madrid.

Dependiendo de si la negligencia se ha cometido en un centro médico de la Seguridad Social o en un Centro Privado, los procedimientos administrativos siguen caminos por completo diferentes.

Al contar con un abogado experto en este tipo de reclamaciones: 

Primero, evitará cometer errores administrativos que afecten al cobro de la compensación económica que se merece por ley.

 

Segundo, dejar el papeleo en manos de su abogado, le restará presión emocional en una situación de por sí desagradable. Resolverá todas sus dudas y le aconsejará en todo momento sobre el proceso a seguir con absoluta confianza.

Arrendamientos urbanos | Derecho Civil

derecho civil madrid arrendamientos urbanos

Ponemos a su disposición abogados que pueden ayudare con cualquier caso relacionado con la legislación de arrendamientos urbanos.

Eso incluye fincas urbanas, que sean viviendas o locales de negocio. También incluye las regulaciones de subarriendos y cesiones de viviendas (amuebladas o no) y de locales de negocio.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos aconsejarle en caso de tener una vivienda alquilada y que el inquilino no pague las mensualidades. Llegado el momento, incluso contará con nuestro equipo especializado en desahucios exprés y su completo asesoramiento.

Su seguridad y tranquilidad son nuestra prioridad.

Comunidad de propietarios | Derecho Civil

Cerca del 70% de la población española vive en comunidades de vecinos, ya sea en pisos dentro de un edificio o en una urbanización de casas unifamiliares con zonas comunes.

Por otro lado, también podemos ayudarle en caso que se presente un conflicto dentro de la comunidad. Algo común cuando tanta gente diferente vive en proximidad. Desde ruidos (música alta), pasando por mascotas, morosos habituales, reformas individuales, niños que no respetan las zonas comunes, problemas con la basura y un largo etc.

Nuestro trabajo consiste en redactar los estatutos de la comunidad de propietarios, ayudando que todos ellos lleguen a acuerdos.

Lo importante para nosotros es ayudarle a mantener una convivencia lo más pacífica posible.

Contratos | Abogado Civil

Cuando no posee las habilidades de un experto en derecho civil, la redacción o comprensión de un contrato puede convertirse en un auténtico reto.

No descubrir a tiempo una cláusula abusiva puede complicarle la vida de forma inesperada y, a menudo, con un perjuicio económico grave

Por ejemplo, dar a su empresa la potestad de modificar tu contrato de trabajo de manera unilateral, o permitir a tu proveedora de servicios (luz, seguros, etc.) la renovación automática del contrato sin preaviso.

Si no está seguro de las condiciones que está a punto de firmar, es mejor que consulte antes con uno de nuestros abogados. Solucionará todas sus dudas y podrá ayudarle a solicitar las modificaciones del contrato que sean necesarias.

Recursos civiles | Abogado Civil

Son todos aquellos procedimientos que buscan una revisión de una resolución judicial, que no es todavía firme y que represente algún perjuicio para usted o un ser querido.

¿Cuáles son los tipos de recursos civiles en los que podemos asesorarle?

Recurso de Reposición

Es un proceso administrativo por el cual puede reclamar algún tipo de resolución procedente de Hacienda u otras Administraciones Públicas.

Por ejemplo, sanciones de Hacienda, multas de tráfico, etc.

En principio no necesita la mediación de un abogado, pero siempre es recomendable que algún experto revise los papeles antes de presentarlos si busca una solución favorable.

Recurso de Apelación

Mediante este proceso se pueden impugnar las resoluciones judiciales dictadas por un juez y que no consideramos justas. Es decir, buscamos una resolución nueva y que nos sea favorable.

Uno de nuestros abogados puede asesorarle a la hora de redactar el recurso de apelación y, si la apelación es aprobada, durante el juicio oral posterior.

Recurso de Queja

Es el trámite al que se recurre cuando la apelación ha sido denegada por un juzgado o tribunal.

Recurso extraordinario por infracción procesal

Se procede a presentar este tipo de recurso cuando se considera que han existido errores o irregularidades durante un proceso civil, poniendo en juicio las acciones de una autoridad nacional.

El objetivo es remediar dichos errores que pueden desembocar en la anulación del proceso o conducirle a usted, el demandante, a una situación de indefensión.

Recurso de Casación

En este caso se presenta una apelación extraordinaria a un juzgado superior (Audiencia Nacional, Tribunal Superior, etc.) contra la sentencia firme de algún juzgado de menor rango, solicitando su impugnación.

Are2 Abogados, expertos en derecho civil en Madrid

El premio a la Excelencia Profesional y la Estrella de Oro otorgada por empresas españolas, dan fe de nuestro nivel de calidad, experiencia y resultados.

Llámenos y descubra lo que es la tranquilidad de disponer de un abogado de confianza.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Are2 solucionó el problema del cobro de una deuda

    ¡Gracias a los abogados de are2abogados pude recuperar el dinero que me debían!

    Lorena

    Reclamaron por mi daños y perjuicio

    Sufí un accidente y lucharon por mi como si fuera para ellos, estoy muy agradecida.

    Luisa 

    ¿Problemas con la comunidad de propietarios?

    Si no encuentran un punto de acuerdo con tu comunidad nosotros lo haremos por ti. Mil gracias Are2 abogados

    Cristina