Abogados de Familia Madrid, en Are2 Abogados disponemos de un equipo competente y experimentado de abogados especialistas en el derecho de familia. Conocedores como somos de la importancia de llevar cada caso de forma individualizada, en Are2 Abogados nos volcamos con cada cliente y estamos cerca de ellos en todo momento para asesorarles y guiarles en la toma de decisiones.

Especialidades Derecho de Familia

Procesos en materia de familia

Herencias

  • Tramitación de las mismas


  • Asesoramiento en materia de redacción de testamentos


  • Protocolización de testamentos ológrafos


  • Reclamaciones judiciales


  • Tramitación extrajudicial en materia de testamentos


  • Procesos de intervención del caudal hereditario


  • Partición de herencia

Violencia de género

 

Abogados de Familia Especializados

Pida Cita ¡Primera Consulta Gratis!

Te ayudamos en tus procedimientos con los Precios más Competitivos

En Are2 Abogados siempre contar con un abogado a un precio asequible

¡Tu problema jurídico lo hacemos nuestro!

Páginas Relacionados con Abogados de Famila

Abogados Divorcios

Dentro del derecho de familia somos expertos en la tramitación de todo tipo de divorcios. Gracias a nuestra experiencia en dicho ámbito somos conscientes que una separación o divorcio conlleva un desgaste emocional, tanto para los cónyuges como para los hijos, si los hubiera. Si usted se encuentra en esta situación, en ARE2 Abogados estudiamos su caso y, según cuáles sean sus necesidades, le  aconsejamos qué tipo de divorcio se adapta mejor a sus circunstancias.

Leer más….

Separaciones Matrimoniales

La separación matrimonial permite a los cónyuges tener plena libertad para regir su persona y sus bienes sin necesidad de disolver el vínculo matrimonial, por lo que los ex cónyuges no pueden volver a contraer matrimonio.
La separación es el procedimiento idóneo cuando se quiere poner fin a la unión personal y económica de los cónyuges, pero sin romper el vínculo matrimonial.

Leer más….

Nulidad Matriminonial

La nulidad matrimonial es el procedimiento judicial que busca que se declare nula una unión matrimonial que se había celebrado, aparentemente, con total validez. En nuestro ordenamiento jurídico existen dos tipos de nulidades matrimoniales: la nulidad civil y la nulidad eclesiástica.

Leer más….

Derechos en Materia de Familia

Somos un equipo de abogados especializados en derecho de familia y servicio de ayuda a familias en situaciones de cambio o conflicto familiar, por lo que entendemos muy bien los temores que asaltan en los procesos de familia.

Siempre podrás estar en contacto con tu abogado quien te acompañará durante todo el proceso según tus necesidades e intereses.

En Are2 Abogados somos conscientes de que cuando un cliente acude a nosotros es porque tiene un problema y cuenta con nosotros para solucionarlo.

Nuestros abogados de familia están especializados en las distintas áreas que componen el Derecho de Familia  y podrán ayudarte en todos aquellos asuntos como divorcios, separación, custodia compartida, modificación de medidas, reclamación de alimentos ejecución de sentencias, herencias, incapacitaciones de personas mayores, testamentos y herencias…

Nuestros abogados de Familia podrán asesorarte en todo lo que necesites, si necesitas información sobre como redactar un testamento o tienes dudas sobre herencias o donaciones.

Nuestros servicios

No solo podrás contar con nuestros servicios en casos de divorcio, separaciones o herencias. Nuestros abogados de Familia se encargarán de  intervenir en la violencia en el ámbito familiar.

El equipo le ayudará y le acompañará durante el procedimiento judicial para defender sus derechos y el de sus hijos, si es su caso.

El trabajo de nuestro bufete también abarca la adopción nacional e internacional, ya que sabemos que hay muchas familias efectuando este trámite.

Por eso, tratamos de dar claridad a aquellas parejas que están pensando en agrandar la familia adoptando un niño o niña, en España o en el extranjero.

La adopción internacional es un recurso excepcional y permanente para menores que, por diversas razones, no pueden ser cuidados por sus propias familias, ni en su país de origen.

Y como no podía ser menos, Are2 Abogados te asesorará respecto del régimen de sucesiones vigente en tu Comunidad Autónoma a la hora de gestionar y tramitar una herencia. Somos abogados especialistas en herencias.

Nos comprometemos contigo para darte las mejores soluciones en herencias en vida, herencia familiares, herencias entre hermanos…

Asistencia integral

Nuestra experiencia cubre la asistencia integral en esta práctica del derecho: separaciones, divorcios, ejecuciones y modificaciones de medidas, demandas de ejecución de alimentos, gastos extraordinarios, régimen de visitas, guarda y custodia compartida…

Enfrentarse a un conflicto familiar es una experiencia dura. Es necesario tener a tu lado a abogados matrimonialistas expertos que entiendan el momento por el que estás pasando y que gestionen tus necesidades de una forma completa, profesional y humana.

Asesoramiento después del divorcio

Una vez terminado todos los trámites de la sentencia del divorcio seguimos ayudando en todo lo que necesitéis. Esto no supone la finalización de nuestra intervención profesional.

Te acompañamos en la adaptación a tu nueva vida, ayudándote a entender la nueva situación jurídica en la que te encuentras e incluso con los problemas cotidianos que surgen después de la sentencia.

Se puede producir el incumplimiento de las obligaciones contenidas en sentencia, como el impago de la pensión de alimentos o el régimen de visitas de los hijos.

En esta situación, debe interponerse un proceso de ejecución de sentencia, que obligará a su cumplimiento, mediante el embargo de la nómina del acreedor, o solicitando multas coercitivas ante una obligación personal como serían las visitas a los hijos.

Nuestro equipo te ayudará y apoyará en todo el proceso y te informará de todos los pasos de forma sencilla para que tomes las mejores decisiones.

Nuestros valores

En Are2 Abogados somos conscientes de que los honorarios por un servicio jurídico, en ocasiones, puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes.

Por este motivo, te ofrecemos la mejor relación calidad precio así como distintas formas y soluciones de pago, para atenuar este problema.

Evitaremos siempre costes innecesarios siempre buscando obtener resultados exitosos, sin que su economía resulte perjudicada.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

4.89/5 (82)

Calificanos