Abogados Divorcios - Divorcios con Separación de Bienes

Despacho de Abogados especializado en divorcios con separación de bienes  ( abogado separación ) . En ARE2 Abogados ofrecemos muchos tipos de servicios. Nuestras especialidades son el derecho de familia,derecho civil, derecho laboral y seguridad social, derecho administrativo, derecho mercantil y derecho penal monetario.

Dentro del derecho de familia somos expertos en la tramitación de todo tipo de divorcios, y en concreto, en divorcios con separación de bienes.

Cada vez son más los matrimonios que optan por elegir este tipo de régimen, sobre todo en los casos en que uno de los consortes posee una gran patrimonio o es dueño de un gran empresa o negocio antes de casarse.

Divorcio en régimen de separación de bienes

En el régimen de separación de bienes cada una de las partes integrantes del matrimonio, es decir, el marido y la mujer, los bienes que posean antes del matrimonio y los que adquieran una vez realizado el mismo, le pertenecen. En definitiva, este régimen consiste en:

  1. Lo que uno adquiere por cuenta propia le pertenece y aunque al final se decida disolver el matrimonio.
  2. Los bienes propios no se repartirán entra ambos cónyuges; ello no quita la posibilidad de compartir algún bien en común.

Por otro lado, cada uno de hará responsable de sus deudas a no ser que las haya contraído para el sostén de la familia, en cuyo caso se asumirá la deuda en primera instancia con los bienes comunes, en segunda instancia con los bienes del cónyuge que hubiera contraído las deudas, y en última instancia, si el primero no puede asumir las deudas, será el otro consorte el que tenga responder con sus bienes para saldar la misma.

Divorcios con cargas familiares

Ambos cónyuges deben contribuir al sostenimiento de las cargas del matrimonio, como pueden ser: la alimentación y educación de los hijos, pago de facturas y demás gastos. Si no han acordado cómo van a contribuir,  entonces cada uno lo hará atendiendo a sus recursos económicos: en que perciba menos dinero, aportará una cantidad menor.

En ARE2 Abogados ponemos a su disposición un equipo de abogados especializados en divorcios con separación de bienes que estarán disponibles para atenderle en cualquier momento. Le garantizamos además un presupuesto cerrado y facilidades de pago para que pueda contar siempre con un profesional que pueda pagar.

La mayor parte de nuestros abogados tienen más de 21 años de experiencia y esto hace que el cliente se sienta seguro. Además, le garantizamos que su procedimiento siempre estará dirigido por un abogado con más de 20 años de experiencia y esto nos avala.

La primera consulta es gratuita, llámenos ya al 915472525 o al 665 508 441, y pida su cita.

Abogados Divorcios con Separación de Bienes

Te ayudamos en tu Divorcio a Precios Competitivos

Desde 300 € + IVA ambos cónyuges.
En ARE2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio asequible.

La ¡Primera Consulta es Gratuita!

Llámenos al 91 547 25 25 o al 665 508 441, y pida su cita YA!.

¡No lo dude más!

Póngase en nuestras manos, le estamos esperando.

Testimonio Clientes Divorcios Separación de Bienes

Me case en régimen de separación de bienes, porque la familia de mi mujer empresarios de toda la vida, no permitía otro tipo de régimen económico en el matrimonio, yo me casé enamorado de mi mujer y todo me daba igual, trabajé en la empresa de la familia de mi mujer durante todo mi matrimonio que duró 15 años, pero cuando mi ex- esposa decidió divorciarse de mí, yo no tenía nada, ya que todos los ingresos que se habían generado por el negocio, estaban a nombre de mi mujer, por ello me puse en contacto con ARE-2 Abogados, por mediación de un amigo, a quien ya habían tramitado el divorcio con separación de bienes y consiguieron en mi divorcio una indemnización para mí por estar casado en régimen de separación de bienes y haber contribuido con mi trabajo a aumentar el patrimonio de mi mujer

Testimonio CM

Cuando me case, mi marido me convenció para que lo hiciésemos en régimen de separación de bienes, argumentando que era por temas de negocios, nunca me dejó trabajar, o si alguna vez conseguí trabajo me obligaba a dejarlo, por lo que económicamente estaba sometida a él, cuando ya no pude más y decidí divorciarme, me di cuenta de que tras 20 años de matrimonio no tenía nada, por ello decidí ponerme en manos de ARE-2 Abogados, quienes me aconsejaron que dadas mis circunstancias personales podía solicitar una indemnización a mi marido, puse mi caso en sus manos, y a día de hoy estoy divorciada de mi ex marido, y he conseguido una importante indemnización que me permite afrontar mi futuro con solvencia.

Testimonio E.L

CLOSE
CLOSE