1ª visita con un abogados experto en divorcios Madrid GRATIS.
En ARE2 Abogados contamos con amplia experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios relacionados con el derecho de familia, derecho civil, derecho laboral y seguridad social, derecho administrativo, derecho mercantil y penal monetario.
Si usted necesita un abogado de divorcios en Madrid, no busque más. Contamos con una amplia trayectoria representando a nuestros clientes en casos de separación matrimonial. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle en estos momentos difíciles.
Como abogados especialistas en divorcios en Madrid somos expertos en la tramitación de todo tipo de separaciones matrimoniales.
Contamos con una amplia experiencia representando a nuestros clientes en todo tipo de divorcios, tanto amistosos como contenciosos.
Somos conscientes de que una separación es un paso complicado de dar, y que puede llevar aparejado un desgaste emocional. Incluso, es posible que suponga un hecho traumático si hay hijos de por medio.
Por ello, nuestros servicios no se limitan solo a la defensa de los intereses de nuestros clientes. También le aconsejamos sobre qué tipo de divorcio se ajusta mejor a su caso, para evitar confrontaciones o situaciones incómodas.
En España se produjeron 95.000 divorcios en el último año, de los cuáles un 57% se resolvieron mediante negociación entre las partes, y el 43% restante por la vía judicial.
Es decir, los casos de separación matrimonial son uno de los procedimientos más comunes. Este proceso provoca que el entorno familiar
Como abogados de divorcios en Madrid, sabemos que nuestro papel en los casos de separaciones matrimoniales no se limita a la representación del cliente. En estas situaciones, el abogado debe ser también un confidente, una persona en la que confiar a nivel más personal.
Cualquier abogado especialista en divorcios debe buscar lo mejor para su cliente, sí, pero también ha de tener en cuenta sus circunstancias. Sobre todo si existen hijos de por medio, ya que suelen ser los que se ven más afectados por este tipo de procedimientos.
A continuación detallamos los diferentes tipos de divorcio que existen y las circunstancias en las que se producen.
Ocurre cuando las partes no consiguen conciliar sus posturas, el camino es irremediablemente el del juzgado con todo lo que ello supone.
No hay que olvidar que para redactar el convenio regulador es importante conocer el tipo de régimen económico establecido para el matrimonio, si es de separación de bienes o es de gananciales ya que esto va a influir en el reparto de los bienes que la pareja tienen en común.
Es aquel que es solicitado por los dos cónyuges conjuntamente o por uno de los cónyuges con el consentimiento del otro.
Los cónyuges podrán acordar su separación de mutuo acuerdo transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio mediante la formulación de un convenio regulador ante el Secretario judicial hoy Letrado de la Administración de Justicia, o en escritura pública ante Notario, en el que, junto a la voluntad inequívoca de separarse, determinarán las medidas que hayan de regular los efectos derivados de la separación en los términos establecidos.
Tanto en los divorcios amistosos como en los contenciosos, se debe llegar a un acuerdo en relación a diversos aspectos:
Los hijos mayores o menores emancipados deberán otorgar el consentimiento ante el Secretario judicial o Notario respecto de las medidas que les afecten por carecer de ingresos propios y convivir en el domicilio familiar.
En el caso de existencia de hijos menores, se deberá realizar mediante escrito-demanda, para lo que es necesaria la presencia de un Abogado especialista en divorcio y la representación de Procurador, por el que se promueva el procedimiento de divorcio, al que deberá acompañarse necesariamente, junto con la demanda de divorcio una serie de documentos imprescindibles, todos ellos certificaciones relacionadas con los cónyuges, hijos, y si existen bienes, la documentación relativa a los mismos.
En ARE2 Abogados estamos orgullosos de poder afirmar que nuestros servicios se rigen por unos estándares basados en la máxima calidad y la dedicación total a nuestros clientes. ¿En qué destacamos sobre otros despachos de abogados?
Contamos con 20 años de experiencia representando a nuestros clientes en casos relativos al derecho de familia, derecho civil, derecho laboral y seguridad social, derecho administrativo, derecho mercantil y penal monetario.
A lo largo de todo este tiempo hemos labrado una reputación cimentada en el trabajo duro y la dedicación total a nuestros clientes.
En nuestro equipo profesional contamos con abogados especialistas en divorcios en Madrid y en toda España. Esto es básico a la hora de actuar en casos de separación matrimonial. Conocemos todos los procedimientos y sabemos cómo se pueden complicar y enquistar este tipo de procedimientos si no se actúa de la manera correcta.
Un abogado experto en derecho de familia le informará de los diferentes divorcios que existen, así como el que mejor se adapta a su situación, y cuáles son las vías legales para alcanzar los objetivos previstos. Asimismo, insistimos a nuestros clientes de la importancia de llegar a un acuerdo prematrimonial o previo a la convivencia que regulen el futuro de la unidad familiar, y de modificar éstos según sus necesidades.
Uno de los requisitos imprescindibles en los procedimientos de divorcio es saber escuchar al cliente, conocer sus circunstancias y sus necesidades.
Los casos de separación matrimonial pueden suponer un importante desgaste emocional y una situación traumática para los hijos, sobre todo si son menores de edad.
Se trata de un procedimiento que modifica la estructura de la unidad familiar y en el que están envueltos muchos intereses. Además, es un proceso que puede verse afectado por factores de índole emocional, por lo que puede llegar a alcanzar un gran grado de complejidad.
Como abogados de divorcios en Madrid sabemos de la importancia de escuchar a nuestros clientes y crear un clima de confianza. Conocer todas las circunstancias que rodean al caso es básico para poder actuar en consecuencia, y por eso, siempre buscamos convertirnos en confidentes y que nuestra relación se desarrolle en un clima de transparencia y confianza mutua.
En ARE2 Abogados estudiamos su caso, analizamos sus opciones de acuerdo a sus circunstancias y le recomendamos la mejor manera de proceder. Una vez que hayamos dejado claros estos puntos, trabajaremos sin descanso para alcanzar los objetivos propuestos.
Estaremos siempre disponibles para usted y le brindaremos un servicio totalmente personalizado. Desde el mismo momento en que nos contrata, tendrá la seguridad de contar con un equipo que no le dejará nunca solo en estos momentos difíciles.
Queremos que nos conozca, que sepa cómo trabajamos, y que después decida. Por eso, ofrecemos la primera consulta de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Tenemos confianza total en nuestro equipo y sabemos que una vez que hable con nosotros se convencerá de que somos la mejor opción para usted.
Por todo lo que ya hemos comentado, estamos en disposición de decir que somos los abogados especializados en divorcios en Madrid que estaba buscando.
Tenga en cuenta que si no le asiste una buena defensa, es posible que obtenga una sentencia desfavorable que afecte a aspectos tan importantes como la liquidación de bienes gananciales, la pensión compensatoria o la custodia de sus hijos.
Así que no espere más y póngase en contacto con nosotros. El tiempo es básico para poder afrontar su caso con garantías. De lo contrario, podría estar arrepintiéndose toda la vida.
Un abogado experto en divorcio y separaciones matrimoniales le informará de los diferentes divorcios además de asesorarle sobre el que mejor se adapta a sus necesidades, y cuáles son las vías legales para alcanzar los objetivos previstos.
El divorcio es la disolución del matrimonio, mientras que, en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal. En términos legales modernos, el divorcio fue asentado por primera vez en el Código Civil francés de 1804,n 1 1 siguiendo por cierto aquellos postulados que veían al matrimonio como una verdadera unión libre (para contraerlo basta el acuerdo libre de los esposos), y al divorcio como una necesidad natural; en este sentido, el divorcio moderno nace como una degeneración de un matrimonio vincular cristiano, siguiendo la lógica de la secularización de éste, teniendo por cierto raíces provenientes del Derecho Romano.
El divorcio se diferencia de la separación de hecho en que, dependiendo del ordenamiento jurídico de cada país, puede tener o no algunos efectos jurídicos; por ejemplo para los casos de Chile esta situación fáctica puede ser causal para solicitar la declaración de divorcio. Respecto a la separación legal en tanto, ésta sí es reconocida legalmente en diversos ordenamientos jurídicos, teniendo en consecuencia un mayor número de efectos jurídicos que la separación de hecho, aunque a diferencia del divorcio, no pone término al matrimonio.
La Nulidad Matrimonial es más que el declarar que el matrimonio nunca existió, y que no solo se encuentra normado en el ordenamiento jurídico de algunos países, sino que, además, se encuentra regulado en el derecho canónico con larga data.
Cualquier matrimonio podrá ser invalidado siempre que concurran las siguientes causas de forma, capacidad o consentimiento.
No hay consentimiento matrimonial por cualquiera de las partes en el momento de celebración del matrimonio.
Matrimonios celebrados entre:
Si un matrimonio se celebró por error de identidad o de cualidades personales importantes de uno de los cónyuges.
El divorcio express es la forma más rápida y cómoda de poner fin a un vínculo matrimonial. Se trata de un divorcio, rápido, económico y sin desgaste personal alguno para los miembros de la familia.
El requisito fundamental para acudir al divorcio express es que exista un acuerdo conyugal.
Ambas partes deben querer disolver su vínculo matrimonial y redactar un convenio en el que acuerden cómo hacerlo. Además, se exige:
El convenio regulador deberá contener lo siguiente:
El despacho de abogados, are2abogados, te propone un Divorcio de mutuo acuerdo ante notario. Para este o cualquier otro problema no dudes en contactar con el despacho de abogados are2abogados por teléfono
En este video exponemos el caso de que heredamos un dinero de nuestros padres y este lo hemos invertido en comprar una casa con nuestra pareja, después de un tiempo nos divorciamos y no sabemos cómo pedir este dinero. No dudes y para cualquier duda ponte en contacto con el despacho de abogados are2abogodos a través del teléfono 91 547 25 25
¿Quieres conocer a los mejores abogados especializados en divorcios en Madrid?
Pide una cita GRATIS sin compromiso Maria Jesús Barreñada, presidenta del despacho are2abogados.
TESTIMONIOS