ABOGADOS ESPECIALISTA EN SEPARACIONES MATRIMONIALES EN MADRID

1ª visita con un abogados especialistas en separaciones matrimoniales en Madrid GRATIS. 

En Are2 Abogados le ofrecemos un buen asesoramiento durante su separación matrimonial y ponemos a su disposición el mejor equipo de abogados para que su divorcio sea efectivo, rápido y con el menor impacto para sus intereses.

El equipo de Are2 Abogados especialistas en separaciones matrimoniales en Madrid está compuesto por expertos en derecho de familia, así como otras ramas del derecho que pueden implicarse en su proceso de separación si fuera necesario.

Nuestro objetivo durante su separación es garantizar su bienestar durante el proceso y asegurar un buen resultado. Combinamos este objetivo con una separación lo más rápida posible para otorgarle a usted, su cónyuge y sus familiares la libertad que se merecen.

Asegurar la rapidez en el proceso de divorcio o separación matrimonial es una necesidad para permitir a ambas partes poder disfrutar de su futuro con libertad y poder elegir su nuevo rumbo en la vida.

abogados divorcios madrid

Diferencia entre separación y divorcio.

Aunque se suelen usar los términos separación y divorcio como si fuesen sinónimos debe usted saber que no es así. Hay una gran diferencia entre separación y divorcio.

En el caso de una separación matrimonial se procede al cese de la convivencia, pero no se disuelve el matrimonio. Esto implica que el matrimonio sigue en vigor y ninguno de sus miembros podrá contraer matrimonio nuevamente.

También es importante destacar que en el caso de una separación puede tratarse de una separación transitoria y temporal. El matrimonio continúa y en cualquier momento sus miembros podrían decidir reanudar su convivencia nuevamente. Si esto ocurre debe comunicarse al juez para paralizar las medidas del convenio regulador establecido.

En cambio, si hablamos de divorcio se trata de una separación legal efectiva. El matrimonio queda legalmente disuelto y acabado. Los ya excónyuges pueden volver a contraer matrimonio civil con otra persona sin ningún problema.

Realiza tu visita con los mejores abogados de Madrid. ¡Primera consulta en el despacho de abogados are2abogados gratuita!

Tipos de separaciones y divorcios

 

Existen diferentes formas de separación matrimonial, cada una de las cuales puede adaptarse mejor a sus intereses en función de sus circunstancias concretas.

Los asesores de Are2 Abogados, especializados en derecho de familia, podrán asesorarle desde el primer momento para elegir el modelo que mejor le convenga. Por eso es imprescindible que antes de dar ningún paso se ponga en contacto con Are2 Abogados para asesorarle convenientemente y comenzar el proceso lo antes posible.

Separación de mutuo acuerdo.

 

La separación de mutuo acuerdo es un método sencillo y rápido. También suele ser la forma más barata de separación matrimonial. Los gastos se reducen al poder compartir ambas partes un mismo abogado y procurador.

Elegir este tipo de disolución del matrimonio implicará pactar entre las partes un convenio regulador de mutuo acuerdo. En este convenio regulador se establecen las condiciones del acuerdo en las materias importantes que aún compartan los dos miembros del matrimonio que se disuelve.

Estas son la viviendafamiliar, guarda y custodia de los hijos o cuestiones económicas (préstamos hipotecarios o deudas compartidas), principalmente.

Separación contenciosa.

 

Se trata de una separación en la que no existe un acuerdo mutuo de las partes para hacer la separación matrimonial de manera amistosa. Por eso se recurre a los tribunales y será un juez el encargado de establecer los puntos a respetar por ambos cónyuges de manera obligada mediante una sentencia judicial firme.

Sin duda es un proceso más largo y costoso económicamente hablando y duro, ya que implica que el conflicto entre los dos miembros de la pareja seguirá abierto durante el tiempo que dure el proceso judicial.

Supone poner en manos de un tercero (el juez que dicta sentencia) todos los puntos importantes de la vida común entre los cónyuges tras la separación: pensiones económicas, guarda y custodia de hijos menores, establecer el régimen de visitas a estos o la propia atribución de la vivienda compartida y otros bienes del matrimonio.

Divorcio de mutuo acuerdo.

 

Consiste en la separación efectiva del matrimonio de manera firme y definitiva. Al tratarse de un divorcio dialogado y acordado el proceso será más rápido y se resolverá en menos tiempo que un divorcio contencioso.

Las partes negocian y acuerdan un convenio regulador para compartir el cuidado de los hijos, así como el régimen económico y el reparto de bienes y obligaciones económicas que aún se compartan.

En este tipo de procesos es recomendable la intervención de un abogado de familia experto en estas cuestiones para poder asesorar a ambas partes sobre las posibles dudas que surgieran durante el proceso.

En Are2 Abogados especialistas en separaciones matrimoniales en Madrid estamos acostumbrados a intervenir en este tipo de divorcios con un asesoramiento completo, rápido y efectivo.

Divorcio contencioso.

 

Por último, la fórmula del divorcio contencioso es la más costosa tanto en dinero como en tiempo necesario para su resolución. Esta fórmula implica la disolución definitiva del matrimonio, pero sin acuerdo entre las partes. Es decir, sin un convenio regulador pactado.

Será el juez, mediante sentencia judicial firme quien establezca las condiciones y peculiaridades del convenio regulador para establecer qué ocurre con los bienes compartidos y con los hijos del matrimonio si los hubiera.

En este tipo de divorcios es necesaria la intervención de un equipo de abogados como Are2 Abogados especialistas en separaciones matrimoniales y divorcios para poder acudir a las distintas citas judiciales y trámites legales que implica el proceso.

¿Quieres ser asesorado por un experto abogado en divorcios en Madrid? PRIMERA CONSULTA GRATIS

Ventajas de contratar los servicios de Are2 Abogados.

 

Sea cual sea el tipo de separación o divorcio que usted y su pareja decidan para el matrimonio es
recomendable que cuenten con el asesoramiento desde el primer momento de un abogado especialista. El equipo de abogados de familia de Are2 Abogados en Madrid están especializados en estos procesos y conocen a la perfección las peculiaridades de los juzgados madrileños, algo que se hace imprescindible en este tipo de procesos.

Entre las ventajas de contactar con Are2 Abogados especialistas en separaciones matrimoniales en Madrid destacamos las siguientes:

Asesoramiento inmediato.

Los abogados de familia de Are2 Abogados le asesoramos en todo momento de una manera clara y efectiva.
Nos esforzamos por conseguir separaciones matrimoniales rápidas. Porque sabemos que usted necesita tranquilidad en estos momentos y sentir que todo está bajo control. Contar con nuestros expertos hará que su única preocupación sea pensar en su futuro inmediato y en rehacer su vida.
Elegir la mejor fórmula para su separación.

El desconocimiento de las distintas formas de separación o divorcio significa un quebradero de pareja a la hora de la separación. En Are2 Abogados le ayudamos a elegir la mejor fórmula para conseguir sus objetivos de la manera más rápida y barata posible.

Presupuesto cerrado sin compromiso.

En Are2 Abogados especialistas en separaciones matrimoniales en Madrid entregamos siempre un presupuesto cerrado. Eso significa que dicho presupuesto será el definitivo, sin costes y gastos extras durante el proceso. Un presupuesto que puede usted aceptar o rechazar sin ningún compromiso hacia nosotros.

Precios económicos para su separación.

Los precios de Are2 Abogados son los más económicos en procesos de separación y divorcio en Madrid. No encontrará un precio más ajustado con los resultados rápidos y efectivos que desea para su separación.

Posibilidades de financiación.

Puesto que sabemos que una separación matrimonial no es el mejor momento ni anímico ni económico para usted le ofrecemos las mejores soluciones económicas para poder afrontar el proceso. Ofrecemos nuestros servicios en separaciones y divorcios con condiciones estupendas de financiación para que el dinero no sea su problema en este momento.

Proceso completo sin complicaciones.

En Are2 Abogados le acompañamos en su proceso de separación o divorcio desde el primer momento.
Desde el asesoramiento inicial hasta la negociación del convenio regulador o la presentación de todos la documentación o trámites ante el juzgado y la presencia y defensa en las vistas judiciales que se lleven a cabo.

Qué debe tener un buen divorcio o separación.

En Are2 Abogados en Madrid nos preocupa que tenga usted un buen divorcio o separación. Nos preocupa su futuro y que usted pueda rehacer su vida lo antes posible y afrontar el futuro con esperanza y optimismo.

También nos interesa el bienestar y felicidad de sus hijos a pesar de la separación del matrimonio. Por eso le damos los siguientes consejos antes de separarse:

Contar con un buen asesoramiento en materia de separación y divorcio. No intente tomar decisiones por sí mismo sin el asesoramiento de un experto en estas cuestiones. Esto evitará separaciones matrimoniales dolorosas.

Intente llegar a acuerdos siempre que se pueda. Es la mejor manera de conseguir un proceso rápido y satisfactorio para todas las partes, incluidos los hijos del matrimonio. Lo ideal es siempre intentar separaciones matrimoniales amistosas.

Elija abogados especialistas conocedores de los juzgados de Madrid. Este es el caso de los abogados de familia de Are2 Abogados, expertos en este tipo de procesos de separación.

Piense en sus hijos. Los hijos del matrimonio son la parte más débil del matrimonio y aquellos que más pueden sufrir las consecuencias de la separación. Piense en ellos en todo momento. Las
separaciones matrimoniales con hijos son una de nuestras especialidades.

Prepárese ante posibles cambios posteriores. Después de una separación o un divorcio pueden
surgir situaciones inesperadas. Tal es el caso de impago de pensiones, vulneración de las medidas del convenio regulador o solicitud de modificación de medias. Contar con la compañía y asesoramiento de Are2 Abogados le asegurarán poder reaccionar rápido y con eficacia ante estas situaciones.

En Are2 Abogados especialistas en separaciones matrimoniales en Madrid nos interesa acompañarle en este proceso de separación o divorcio. Somos expertos en conseguir unos procesos rápidos y efectivos para darle tranquilidad y hacer que su separación sea el comienzo de una nueva vida.

Contacte con Are2 Abogados en Madrid y le asesoramos sin compromiso desde el primer momento.

¿Quieres conocer a los mejores abogados especializados en separaciones matrimoniales en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso Maria Jesús Barreñada, presidenta del despacho are2abogados.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    No mas ojeras

    ¡Me ha hecho tener una cara mas jóven y despejada, se acabaron mis ojeras! Gracias Elena, eres una gran profesional.

    Camila

    Ojeras 

    Sin ojeras ninguna desde que visité a la doctora Elena Berezo. ¡No me lo podía creer!

    Amalia

    Sin ojeras en todo el día

    El fin de las ojeras está en tus manos. Yo gracias a la doctora Elena Berezo luzco cada día una cara limpia y sin ojeras.

    Cecilia