Abogados Divorcio Express en Madrid

¿En qué consiste el divorcio express?

El divorcio express es la disolución del contrato de matrimonio, según la cual ambas partes tendrán que negociar las responsabilidades que les corresponde para continuar con sus vidas de forma independiente.

Cada día son mas las parejas que deciden divorciarse de sus parejas ya que la relación no avanza y no pueden continuar viviendo juntos.

Antiguamente las parejas no se casaban pensando en la posibilidad de un divorcio, se casaban para toda la vida, en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad.

Hoy en día son mas los matrimonios que deciden divorciarse. La incorporación de la mujer al trabajo y la independencia de la misma es uno de los factores que han influido en el aumento de separaciones conyugales.

En todo tipo de divorcios express se ha de dar un pacto de mutuo acuerdo entre los conyuges por escrito en el que deciden terminar la relación.

Los divorcios conllevan muchos aspectos que hay que tener en cuenta tales como reparto de propiedad, manutención e hijos.

Es por ello que es fundamental contratar a un abogado especializado en Derecho de familia.

Este será el encargado de proporcionarle una buena asesoría y ayudarle en todos los procedimientos que este tipo de proceso conlleva.

Tipos de divorcios

Divorcio de mutuo acuerdo

Los conyuges se ponen de acuerdo sobre:

Junto con la demanda de divorcio, deberá acompañarse el certificado literal del matrimonio expedido por el Registro Civil donde se halle inscrito, así como los certificados de nacimiento de los hijos, si los hubiere, además es imprescindible que se acompañe la propuesta del convenio regulador firmado por los cónyuges.

Divorcio contencioso

En este tipo de divorcios no hay acuerdo entre los conyuges en la disolución del matrimonio. Cuando hay un divorcio contenciosos se produce un proceso judicializado sin mutuo acuerdo, donde será el juez, en base a las propuestas y alegaciones el que decida cuál será el convenio final.

Divorcio con convenio regulador

Los cónyuges eran presentar, el convenio regulador de divorcio a que se refiere el Código Civil, que establecen los requisitos sobre el régimen en caso de existencia de hijos menores o con capacidad modificada judicialmente, con arreglo al acuerdo de separación de los mismos.

Despacho de Abogados te proporciona la Primera Consulta Gratis. Aprovéchate de tu primer asesoramiento por abogados especializados en divorcio, derecho de familia, derecho penal, derecho civil entre otros

Asesórate por nuestros abogados del Despacho de Abogados ARE2

Divorcio Express

Hoy en día muchas parejas son las que eligen este tipo de divorcio express, mucho mas rápido y con menos complicaciones que los anteriores.

  • El divorcio express tiene una serie de gastos que están incluidos dentro del procedimiento.
  • Es obligatorio comparecer si la vía es judicial con un procurador y un abogado.
  • Los conyugues establecerán los honorarios con los abogados y la cuantía dependerá de diferentes factores.
  • El importe puede oscilar entre los 400 y los 1000 euros.
Despacho de Abogados especializados en Divorcios Express a precios competitivos por conyuge. Despacho de Abogados ARE2

Despacho de Abogados especializados en Divorcios Express a precios competitivos por conyuge. Despacho de Abogados ARE2.

Para poder acceder a este tipo de divorcio se tiene que cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos del Divorcio Express

Divorcio express: hijos

La pareja no pueden:

abogado divorcio express madrid

Abogados Divorcio Express Madrid

Plazo divorcio express

Deben de haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio. No deberán de cumplirse estos tres meses en el caso que exista riesgo de vida de algunos de las conyuges.

"<yoastmark

Are2 Abogados | Abogados Especializados en Divorcio| Derecho de Familia

María Jesús Barreñada - Are2 AbogadosEn nuestro bufete los Abogados cuentan con dilatada experiencia en el ejercicio profesional.

El despacho cuenta con abogados especializados en las diferentes áreas del Derecho de Familia y principalmente en Paternidad y Maternidad.

Formación constante a nuestro equipo multidisciplinar.
Esto permite garantizar un asesoramiento de calidad en aquellas consultas y asuntos para los que somos requeridos. Contacta con Are2 Abogados especialistas en Derecho Familiar y Divorcio Express.

4.4/5 (20)

Califica esta publicación