ABOGADOS EXPERTO EN RECURSOS LABORALES  MADRID

El despacho de abogados ARE2 Abogados somos abogados especialistas en derecho laboral en Madrid. Si buscas Abogados Recursos Laborales Madrid en ARE2 Abogados te ofrecemos toda la ayuda y asesoría que necesitas para resolver tu caso con eficacia y solvencia. Nos encargamos de cualquier procedimiento de recurso laboral en Madrid.

En ARE2 Abogados estamos especializados en derecho laboral y seguridad social además de en derecho administrativo, derecho civil, derecho mercantil, derecho de familia y derecho penal monetario.

Sea cual sea su recurso laboral en ARE2 Abogados podemos gestionarlo dando el mejor servicio que puedes encontrar gracias a un equipo experto de abogados especialistas en derecho laboral.

Si necesita usted iniciar un recurso laboral, del tipo que sea, en ARE2 Abogados podemos iniciar los trámites y asesorarle e informarle sobre los distintos pasos a dar.

Somos un despacho de abogados laboralistas en Madrid con más de 20 años de experiencia en este tipo de recursos. La dilatada experiencia de nuestro equipo de abogados es la mejor garantía para usted y un aval de la calidad de nuestro servicio en todos los procesos laborales que llevamos.

Además, conocemos a la perfección la naturaleza y procedimientos de todos los juzgados de Madrid implicados en el proceso de un recurso laboral.  

1ª visita con un abogados experto en recursos laborales Madrid GRATIS. 

Abogados expertos en recursos laborales en Madrid centro

Tipos de recursos laborales

En función de la naturaleza del recurso laboral el procedimiento varía y los pasos a dar también. En ARE2 Abogados le asesoraremos convenientemente en cada caso.

Recurso de suplicación laboral

 

Un recurso de suplicación se interpone en la Sala de lo Social ante una resolución dictada por un Juzgado de lo Social con la que no se está conforme. Se trata de un recurso extraordinario que debe interponerse en el plazo máximo de cinco días desde la notificación de la última sentencia o auto por parte del juez.

Cualquiera de las partes puede interponer este recurso de suplicación laboral: tanto la empresa como el trabajador.

Para interponer este recurso de suplicación sólo se necesita una declaración de la persona afectada (usted) o de su representante legal (equipo de abogados) ante el juzgado que ha dictado la resolución que se va a impugnar.

 

Cambio del fallo

 

Mediante un recurso de suplicación laboral no se celebra un segundo juicio, sólo se revisa el primero y las circunstancias en las que se ha producido. No se celebra un nuevo juicio sino una revisión del juicio ya producido para comprobar si algo no se realizó de manera correcta.

Lo que se hace con la interposición del recurso de suplicación es una modificación del primer recurso porque se considera que ha habido indefensión por parte de quien lo interpone.

 

Presentación del recurso de suplicación laboral

 

Una vez se le haya notificado y comunicado la resolución del juicio y si considera que ésta no se ajusta a derecho o que ha sufrido algún tipo de indefensión dispone de cinco días hábiles para presentar el recurso alegando aquellas causas por las que se presenta.

Por eso es importante contar con un despacho de abogados laboralistas experimentados como ARE2 Abogados para poder presentar el recurso correspondiente en plazo de manera eficaz y conforme a los procedimientos establecidos.

 

Sentencia de un recurso de suplicación laboral

 

El Tribunal Superior de Justicia dictará una nueva sentencia estimando de manera íntegra o parcialmente el recurso presentado por usted. Los plazos varían en función de la naturaleza del recurso y de otros factores externos.

Recurso de casación laboral

 

Se trata de un recurso que se establece para cambiar el resultado de una resolución. Si tal resolución judicial no ha sido justa o se ha desviado del derecho objetivo dañando o causando un perjuicio a la persona afectada este recurso de casación busca resarcir de ese hecho injusto y reparar el daño causado al afectado.

Un recurso de casación debe presentarse en los cinco días posteriores a la notificación de la sentencia o resolución, como plazo máximo. Podrá interponerse por el afectado o por su representante legal ante el órgano competente.

Los motivos para interponer un recurso de casación pueden ser diversos:

  • Por haberse cometido algún tipo de negligencia durante el procedimiento laboral.
  • Por transgredir las normas de jurisprudencia o del ordenamiento jurídico.
  • Por abuso, defecto o exceso en la práctica de la jurisdicción.
  • No cumplir alguna de las formas esenciales durante el juicio.
  • Por no haberse evaluado una prueba debidamente.
  • El recurso de casación laboral debe interponerse ante la sala de lo social del Tribunal Supremo de Madrid.

 

Nuevas pruebas en el recurso de casación

 

En la interposición del recurso de casación se puede incorporar una prueba documental distinta para apoyar nuestra reclamación, siempre y cuando no esté usted conforme con la sentencia dictada por el tribunal correspondiente.

 

Presentación del recurso de casación

 

El plazo para presentar el recurso de casación en caso de disconformidad con la sentencia dictada es de cinco días hábiles tras la notificación de la misma. Es necesario contar con un equipo de abogados expertos en recursos laborales en Madrid para poder presentar los escritos y documentación necesaria en plazo con la máximas garantías y posibilidades de éxito en el recurso.

La presentación de este recurso se hace tanto por el interesado como por sus abogados o representantes legales y se presenta ante la Sala que dictó la sentencia que se solicita revisar. En ARE2 Abogados podemos presentar dicho recurso por usted con rapidez y eficacia.

A partir de aquí comienza un proceso complejo con distintas fases, en todas ellas hay que actuar con diligencia y celeridad, algo para lo que es aconsejable contar con un equipo de abogados expertos en recursos laborales en Madrid a su lado para asesorarle y cumplir con los plazos establecidos en cada fase.

 

Fallo del recurso de casación

 

El fallo definitivo ante su recurso de casación podrá modificar parcial o totalmente la primera sentencia dictada. Ante esta resolución podrá volverse a presentar otros recursos en el caso de seguir en disconformidad con el resultado de este.

El tiempo total de duración del recurso de casación presentado por usted variará en función de múltiples factores, pero contar con un equipo de abogados especializados en recursos laborales con usted es la mejor manera de acortar dichos plazos consiguiendo, finalmente, un resultado satisfactorio para usted y sus intereses.  

 

Realiza tu visita con los mejores abogados de Madrid. ¡Primera consulta en el despacho de abogados are2abogados gratuita!
ABOGADOS RECURSOS LABORALES MADRID CON ARE2 ABOGADOS

Abogados Recursos Laborales Madrid con ARE2 Abogados

Con ARE2 Abogados usted tendrá a su servicio al mejor despacho de abogados laboralistas en Madrid para iniciar los trámites necesarios.

Recuerde que la primera consulta es gratuita, sólo tiene que llamarnos para solicitar una cita y le asesoraremos gratuitamente sobre su recurso laboral en Madrid.

Le ofrecemos un presupuesto cerrado sin compromiso. Así sabrá en todo momento el coste del servicio sin gastos añadidos posteriormente. Todo ello con los precios más asequibles de abogados laboralistas en Madrid.

También ofrecemos facilidades de pago y posibilidad de financiación en todos nuestros procesos.

Los abogados que forman parte del despacho de abogados ARE2 Abogados pondrán a su disposición toda su experiencia, formación y saber hacer para recurrir cualquier resolución laboral o sentencia con la que no esté conforme.

Si cree que sus derechos laborales fundamentales no se han salvaguardado y garantizado en ARE2 Abogados Recursos Laborales Madrid pondremos a todo nuestro equipo al servicio de sus intereses para subsanar y reparar el daño causado.

El mejor abogado laboralista en Madrid

En ARE2 Abogados sólo contamos con los mejores abogados especialistas en recursos laborales en Madrid. Somos expertos en Derecho del Trabajo y estamos listos para reparar el daño que una resolución injusta le haya podido causar.

Le guiaremos adecuadamente durante el proceso para que sepa qué hacer en todo momento y conocer los plazos y características de cada uno de los pasos del recurso laboral. Hacemos nuestras las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.

La gran experiencia de los abogados que forman parte de ARE2 Abogados ha hecho que nuestra reputación nos preceda.

Estamos familiarizados y acostumbrados a intervenir en todas las fases de la Relación Laboral, lo que nos permite poder asesorarle de la mejor manera para usted en todo momento.

El equipo de Abogados Laboralistas y de Seguridad Social de ARE2 Abogados podemos defender adecuadamente tus intereses en todo tipo de procesos en material laboral con eficacia y garantías de éxito.

Podemos intervenir en defensa de sus intereses en todo tipo de procesos sobre invalidez, incapacidad, prestaciones por desempleo o demandas contra el alta médica. Así mismo podemos intervenir en todo tipo de recursos en materia de Seguridad Social.

También podemos defenderle en casos de reclamación de cantidades, procesos de despido o extinción de contrato por causas objetivas, clasificación profesional o cambios en el trabajo por movilidad geográfica si éstos son sus casos.

Otros problemas laborales en los que se pueda usted ver inmerso dentro de su puesto de trabajo como puedan ser acosos psicológicos o laborales u otros tipos de recurso pueden ser defendidos por el equipo de abogados expertos laboralistas de ARE2 Abogados.

Defendemos sus intereses laborales en todo momento y con la mejor información y asesoramiento hacia usted desde la primera consulta gratuita. 

EL MEJOR ABOGADO LABORALISTA EN MADRID
¿Quieres ser asesorado por un abogado experto en recursos laborales en Madrid? PRIMERA CONSULTA GRATIS

¿Quieres conocer a los mejores abogados especializados en recursos laborales en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso Maria Jesús Barreñada, presidenta del despacho are2abogados.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    No mas ojeras

    ¡Me ha hecho tener una cara mas jóven y despejada, se acabaron mis ojeras! Gracias Elena, eres una gran profesional.

    Camila

    Ojeras 

    Sin ojeras ninguna desde que visité a la doctora Elena Berezo. ¡No me lo podía creer!

    Amalia

    Sin ojeras en todo el día

    El fin de las ojeras está en tus manos. Yo gracias a la doctora Elena Berezo luzco cada día una cara limpia y sin ojeras.

    Cecilia