ABOGADOS PENAL MADRID

1ª visita con abogados especialistas en derecho penal en Madrid GRATIS

Ante cualquier delito penal usted necesita un abogado penal en Madrid. En estas cuestiones los abogados en derecho penal de ARE2 Abogados son un equipo con la máxima experiencia en todo tipo de delitos y faltas relacionadas con el derecho penal.

abogados penalista madrid

Abogados Madrid Penal

Los abogados penalistas de ARE2 Abogados son expertos y conocedores en profundidad del Derecho Penal en todas sus ramas y especialidades. Un ámbito del derecho complejo y variado que cubre una gran cantidad de delitos. Se necesita un profundo conocimiento de la jurisdicción penal para poder defender y asesorar convenientemente a su cliente.

El equipo de abogados derecho penal en Madrid de ARE2 Abogados tiene un amplio conocimiento de la jurisdicción penal española. Unido a la amplia experiencia en todo tipo de delitos y su cercanía experiencial a todos los Tribunales y Juzgados de Penales de Madrid y el resto de España les convierte en el equipo mejor preparado para defender sus intereses en Madrid.

Qué delitos cubre el derecho penal

Los delitos y faltas que se engloban dentro del derecho penal son variados. Los servicios en Derecho Penal de ARE2 Abogados cubren todos los delitos penales posibles, como son:

  • Delitos contra la libertad. Todo tipo de delitos que impidan la total libertad individual de la persona.
  • Abandono de Familia. Haciendo dejación de sus responsabilidades hacia hijos, cónyuges o personas dependientes de su persona.
  • Delitos contra las personas. En cualquiera de los ámbitos de la persona y atentando a sus derechos fundamentales.
  • Delitos contra la seguridad vial. Como pueden ser los casos de violación del código de circulación o los casos de alcoholemia en conductores.
  • Agresiones y delitos sexuales. Tanto violaciones como agresiones de carácter sexual.
  • Delitos contra el Honor de las personas. Vulnerando uno de sus derechos fundamentales como es el Derecho al Honor.
  • Delitos contra los derechos de los trabajadores. Como pueden ser la vulneración de sus derechos fundamentales como trabajador o el acoso en el trabajo.

Otros delitos de carácter penal. Ya que el Derecho Penal cubre una gran cantidad de delitos

¿Quieres ponerte en manos de los mejores abogados de Madrid? Primera consulta gratuita.

Interponer una denuncia por vía penal

Si usted cree que ha sido vulnerado uno de sus derechos como persona necesita de unos abogados penalistas especializados que le ayuden con una buena asesoría.

Esa vulneración de sus derechos que se haya cometido contra usted podría ser constitutivo de delito penal contra su persona.

En estos casos el equipo de abogados penalistas en Madrid le podrán ayudar y asesorar a la hora de interponer la correspondiente denuncia. Se garantiza así que sus derechos son respetados en todo momento y que la justicia y los tribunales competentes se encarguen de resarcir sus derechos y defenderlos.

Juicios rápidos y abogado penalista urgente en Madrid

 

En muchas ocasiones se necesita la intervención rápida de un abogado penalista urgente en Madrid. Tal es el caso de los casos de detección en los que se necesita una asistencia en comisaría de manera rápida.

También ocurre en los casos de juicios rápidos, delitos o faltas. En estos casos los abogados penalistas de ARE2 Abogados acudirán a su llamada y le defenderán y asesorarán sobre los mejores pasos a dar desde el primer momento.

Nuestro equipo garantiza en todo momento su plena defensa en este tipo de delitos penales y asegura que se protegen sus derechos.

La complejidad y peculiaridad del Derecho Penal necesita de esta asesoría e intervención rápida desde el primer momento.

Necesitas un abogado penal desde el primer momento

 

Ante muchos de los delitos mencionados anteriormente se necesita la intervención rápida de un abogado en tu proceso penal. De no ser así se corre el peligro de no saber afrontar bien el proceso y cometer errores que se arrastrarán durante todo el proceso.

Es por ello que se necesita la presencia de un buen abogado penalista desde el primer momento. En ARE2 Abogados conocemos a la perfección todos las necesidades en defensa jurídica ante cualquier delito penal.

Si se le imputa un delito penal contar con nuestros servicios desde el principio le permitirá disfrutar de un buen asesoramiento que le aportará seguridad y tranquilidad.

abogados penalista madrid centro

Abogados Penalistas Especializados

 

Los abogados de ARE2 Abogados penalistas en Madrid están especializados en tres grandes áreas, que cubren todo el arco delictivo en el ámbito del Derecho Penal:

Especialistas en Derecho Penal.

Cubriendo todas las fases del proceso penal tanto en juicios rápidos como juicios de falta, juicios en distintos tribunales o en juicios con jurado popular.

  • Denuncias.
  • Querellas.
  • Medidas cautelares.
  • Prisión y libertad provisional.
  • Asistencia al detenido.
  • Juicio de faltas.
  • Procedimiento abreviado.
  • Sumarios.
  • Procedimientos especiales.
  • Extradiciones.
  • Injurias y calumnias.
  • Procedimiento ante el tribunal del jurado.
  • Procedimientos de menores.
  • Derecho penal económico.
  • Recursos penales.
  • Apelación.
  • Casación

Especialidad Penitenciaria

Garantizando los derechos de la persona que se encuentra en situación penitenciaria o en proceso de ingresos en prisión.

  • Ingreso.
  • Periodo.
  • Clasificaciones penitenciarias.
  • Libertad condicional.
  • Tercer grado.
  • Libertad definitiva.
  • Preparación para la vida en libertad.
ABOGADOS ESPECIALIDAD PENITENCIARIA
ABOGADOS ESPECIALIDAD EN DERECHO PENAL ECONÓMICO

Especialidad en derecho penal económico

Que cubren todo tipo de delitos penales económicos contra las personas, entidades o empresas, como pueden ser:

  • Estafas
  • Apropiaciones indebidas
  • Falsedad documental

Defensa Penal a empresas y particulares

El equipo de ARE2 Abogados defiende sus derechos tanto en el caso de particulares como de empresas y entidades. También le asesoramos en todo momento de su proceso para dar los pasos adecuados.

La complejidad de los procesos penales hace necesario contar con un buen abogado penal desde el primer momento. Además, el amplio equipo de abogados penalistas especializados en Madrid asegura que siempre podremos asesorarle convenientemente en todos los campos del derecho penal, algo que otros despachos de abogados no pueden garantizar debido al reducido equipo con el que cuentan.

Defensa jurídica penal en un Juicio Rápido

 

Debido a la gran cantidad de procesos penales existentes se instauró en España la figura del Juicio Rápido. Este tipo de juicios se desarrollan en un corto espacio de tiempo acelerando el proceso y la resolución del procedimiento penal.

Es una modalidad de juicio que se aplica a los casos penales menos graves mediante un procedimiento rápido y breve.

Debido a la peculiaridad de los juicios rápidos es especialmente importante que se cuente en todo momento con un abogado especializado en este tipo de casos.

Este es el caso del equipo de abogados penalistas en Madrid de ARE2 Abogados. Le explicamos de manera sencilla y clara las peculiaridades de este Juicio Rápido y todos los detalles que debe tener en cuenta para asegurar un buen resultado en el mismo.

También es fundamental que un equipo de abogados conocedores de este tipo de procesos y de los juzgados penales de Madrid le asesoren y acompañen. Al tratarse de un juicio rápido sólo los abogados de ARE2 Abogados podemos asegurar en todo momento que se respetan escrupulosamente todos sus derechos durante el proceso.

¿Quieres ponerte en manos de los mejores abogados de Madrid? Primera consulta gratuita.

Abogados penales para la presentación de escritos y alegaciones

En una buena parte del proceso penal, tanto en la especialidad de derecho penal como en la especialidad de delito penal penitenciario o delito penal económico, el abanico de gestiones necesarias previas al juicio en sí es variadas.

En gran parte de estos delitos penales, tanto si es usted el acusado como si es usted quien ha presentado la denuncia, necesitará de la presentación de distintos formularios y escritos para recurrir, solicitar medidas cautelares, etc.

Este tipo de escritos y documentación a presentar deben respetar unos procedimientos en tiempo y forma que no están al alcance de cualquier empresa o particular. No respetar esta necesidad podría perjudicar gravemente sus derechos.

También se corre un gran riesgo de entorpecer el proceso e incluso perderlo si no se presentan estos escritos ante las autoridades y jueces competentes en tiempo y forma. Es por ello que para la presentación de estos escritos se debe contar con el asesoramiento de un abogado experto en la redacción y presentación de este tipo de documentos.

Los abogados de ARE2 Abogados están especializados y acostumbrado a este tipo de procesos y a la redacción escrupulosa de este tipo de escritos legales.

Abogado penalista Madrid precios

 

Ante cualquier situación en la que usted se vea envuelto en un proceso penal, los abogados de ARE2 Abogados podrán defender sus derechos con garantías y con unos precios asequibles a cualquier bolsillo.

Si se ve usted en las siguientes situaciones:

  • Es acusado usted de cualquier tipo de delito penal por parte de otra persona.
  • Sufre usted un delito que podría ser penal hacia su persona.

No dude en ponerse en contacto con ARE2 Abogados para conocer nuestros completos servicios en materia penal.

Le asesoraremos y llevaremos su caso defendiendo sus derechos con los precios más competitivos en Madrid.

Sabemos de la importancia de sus derechos fundamentales y de su defensa con garantías. Por eso hacemos nuestro su problema de la manera más clara y efectiva.

En ARE2 Abogados sabemos de la importancia de una buena defensa y de la necesidad de que ésta sea a unos precios al alcance de cualquier bolsillo. La situación así lo requiere y nosotros entendemos a la perfección el momento actual que puede estar viviendo.

Abogados especializados en derecho penal en Madrid

Pide una cita GRATIS sin compromiso con Maria Jesus Barreñada, presidenta del despacho de abogados Are2Abogados.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Luce sonrisa en un sólo día

    Gracias a la dra. Elena Berezo tengo una sonrisa perfecta. Es justo lo que buscaba

    Beatriz 

    Vuelve a sonreir 

    La dra. Elena Berezo ha hecho que vuelva a sonreir sin complejo.

    Dolores

    Adios a la Sonrisa Gingival

    Ahora puedo sonreir sin miedos ni complejos. Gracias Elena, me has ayudado mucho.

    Inmaculada