Premio medalla Europa María Jesús Barreñada

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Premios medalla Europa

El pasado Jueves 27 de febrero se celebró en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid la entrega de la medalla Europea al mérito del trabajo.

Dicho galardón fue concedido al actor Imanol Arias por la Asociación Europea de Economía y Competitividad y a otros muchos profesionales de gran prestigio de este país.

Grandes profesionales de diferentes ambitos profesionales fueron condecorados con la medalla Europea al merito en el trabajo 2020.

 Este galardón reconoce a las mejores empresas a nivel nacional e internacional que apuestan por el emprendimiento y la innovación.

Premio medalla Europa a nuestra Letrada María Jesús Barreñada

Uno de los premiados a la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo fue impuesto a nuestra queridísima Letrada del Reino de España Doctora Doña María Jesús Barreñada Muñoz; vicepresidenta del Instituto Superior de Derecho y Economía y fundadora del prestigioso despacho de abogados Are2 Abogados. Reconociendo su espíritu de emprendimiento y su capacidad de lucha y esfuerzo constante en su desarrollo profesional.

Hace poco mas de un año obtuvo el premio a la excelencia profesional, SanRaimundo de Peñafort, creado como homenaje al Patrono de los juristas en España.

María Jesús, miembro de la Asociación Española en Derecho de Familia está considerada como una de las mejores abogadas en nuestro país.

Otro de sus grandes éxitos profesionales fue la entrega del Premio la Estrella de Oro, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional a las mejores empresas y profesionales de España.

Dicha medalla, está dirigida a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente.

Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo referente en su sector a nivel nacional e internacional.

 Numerosos emprendedores y profesionales del mundo de la abogacía, medicina y docencia entre otros se reunieron para celebrar este gran acontecimiento.

Ana García Lozano y Santi Acosta fueron los encargados de presentar este prestigioso evento.

Premio medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2020, Imanol Arias y María Jesús Barreñada

Otros galardonados

Nacho Jacob, autentico maestro del arte de las relaciones públicas y gran asesor de imagen fue el encargado de galardonear a el prestigioso actor, Imanol Arias.

Otros de los premios concedidos fue para la Doctora Profesora Doña María del Mar Souto Romero, Coordinadora del Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la UNIR.

Acto seguido recibía la Medalla la Letrada del Reino de España Doña María del Rosario Cañete; profesora en la UPV y miembro de los ilustres Colegios de Abogados de la Capital.

Don José Zurita gran profesional del sector acuático y la Letrada del Reino de España Doña Virginia Villaquirán Llinás fueron otros de los dos profesionales que fueron condecorados por su trayectoria profesional.

Mas tarde, recibían la Medalla Don Benjamín Llaneza Caruana y el galardonado Don Eduardo Pastor, licenciado en Farmacia y Titular de Oficina de Farmacia en esta comunidad.

Doña Elia Sánchez, el Doctor Don Mario Velarde Zevallo, Don Ignacio Campoy Aguilar y el Doctor Don Basilio Ramírez Pacual cerraban la noche con la imposición de esta reconocida medalla.

Numerosos medios de comunicación como El Mundo, El País y Europa Press se encargaron de dar la noticia.

Skype us: