PREMIO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

La vicepresidenta del Instituto Superior de Derecho y Economía , María Jesús Barreñada, recibió el pasado viernes 23 de Noviembre en Madrid, el premio de San Raimundo de Peñafort como reconocimiento a su trayectoria profesional que este año cumple 25 años en el ejercicio del Derecho.

SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

La abogada María Jesús Barrañeda, que ya ha recibido diversos reconocimientos por su profesionalidad y experiencia en el sector de la abogacía, es fundadora del conocido despacho de Abogados, Are2 Abogados.

Una vez más El Instituto para la Excelencia Profesional, reunió a los principales letrados del jurídico nacional, tanto del área de la investigación como de la docencia o ejercicio de la profesión para hacer entrega de este prestigioso premio.

 El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados dentro del ámbito del Derecho.

Antonio Gabriel Pérez i Mateu, (vicepresidente de honor del Instituto para la Excelencia Profesional), fue el encargado de conceder los primeros ‘Premios San Raimundo Peñafort a la Excelencia Jurídica

Dicho premio a la Excelencia Jurídica fue creado como homenaje al Patrono de los juristas en España y hace reconocimiento a todos esos letrados que dejan su alma en dicha profesión como es el caso de esta gran letrada.

 

 

4.75/5 (8)

Califica esta publicación